Descubre los caminos del Interiorismo y la Decoración

Webinar
12 de diciembre de 2022, 19:00
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho el universo del diseño de espacios. ¿Pero conoces todas las oportunidades profesionales que ofrece este mercado?, ¿Sabes cómo se puede trabajar con el diseño de interiores para fortalecer una marca o empresa?, ¿Cuáles son los beneficios que puede aportar la iluminación en los espacios públicos más allá de solo encender y apagar las luces? y ¿Cómo se relaciona todo esto con la naturaleza a través del paisajismo?

Entiende todas las particularidades de cada una de estas actividades en este intensivo de cinco días, pensado para ti que aún no sabes qué camino del diseño de espacios tomar, pero que tienes mucha curiosidad por iniciar tu carrera profesional. Agrega este evento a tu agenda y conoce con nosotros todas las oportunidades de la industria con una alta demanda que sigue creciendo.

¿Te gustaría aprender a cómo estructurar tu carrera con grandes profesionales en el sector?

Regístrate ahora y asegura tu lugar en esta semana exclusiva.

¡TODAS LAS LECCIONES SON EN VIVO Y GRATIS!


Exclusivo para ti


1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del webinar intensivo.

2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:


Para quién es este webinar:


- Apasionados de la arquitectura, el interiorismo, la iluminación y el paisajismo
- Interesado en trabajar en un despacho de arquitectura, interiorismo o de forma independiente
- Estudiantes de arquitectura
- Quiénes quieran actualizarse en decoración e interiorismo


Estos son los temas de los que abordaremos:


1 – Actividad profesional
Conocerás todas las posibilidades que tiene un profesional de diseño de interiores, iluminación y paisajismo de la mano de una serie de expertos que viven de estas áreas de la arquitectura.

2 – Haz cambios con beneficios
Entenderás cómo un proyecto bien estructurado puede transformar ambientes y traer beneficios que van más allá de la estética, como seguridad, comodidad y bienestar.

3 – Relación con los clientes
Conocerás cómo presentar de manera clara y objetiva las etapas de un proyecto y fomentar una relación de confianza que traiga resultados positivos para ti y tus clientes.

4 – Expande tus horizontes
Descubrirás cómo el diseño de interiores puede ayudar al negocio de una marca o empresa, integrando estrategias funcionales con su estilo.

5 – Contacto con la naturaleza
Conocerás cómo el toque de paisajismo puede marcar la diferencia en tu proyecto y cómo ha ido creciendo la demanda de este profesional en el país.

¡El evento es en vivo! Así que puedes despejar tus dudas enviando tus preguntas a nuestro profesor a través del chat.



Programación por día