Da tu primer paso en la Ciencia de Datos

Webinar
18 de agosto de 2022, 19:00
¿Quieres convertirte en científico de datos, pero te asusta cuando escuchas que necesitas aprender sobre estadística, matemáticas y programación?

En este webinar conversaremos con un profesional en la Ciencia de Datos que nos ayudará a ampliar nuestra visión de los aspectos técnicos del área. Entre los temas tratados, hablaremos sobre el papel de la estadística en las empresas, herramientas, consejos y técnicas de una de las carreras más importantes actualmente.

¡EVENTO GRATUITO EN VIVO!

Ponente

Martín Manriquez
Científico de Datos
Martín es un Ingeniero de Software, evangelizador de JavaScript y el metaverso dentro de Facebook Developer Circles donde es un miembro activo de los organizadores de esta comunidad, tiene más de 7 años de experiencia en los que ha colaborado en equipos de software de todo el mundo. Tiene el sueño de ser un chef heladero, pero mientras eso llega dedica su tiempo a la creación de contenidos en tecnología que puedes encontrar en todas sus redes sociales.

Exclusivo para ti

Además de los consejos profesionales y valiosos conocimientos adquiridos, los asistentes al evento recibirán un descuento exclusivo en nuestro curso Profesión de Científico de Datos


¿A quién puede interesar?
  • Novatos en el mundo de los datos
  • Profesionales en transición de carrera a Data Science
  • Profesionales que buscan entender más sobre los datos en las empresas


¿De qué vamos a hablar en el webinar?

1) La Importancia de los datos para las empresas:
Comprender el papel de las estadísticas dentro del ecosistema de datos y su importancia en la nueva economía digital.

2) Las principales habilidades:
Conozca las habilidades más buscadas en un profesional de datos y cómo adaptar sus habilidades y estudios para prepararse para el mercado.

3) Campo laboral para los Científicos de Datos:
¡Descubra lo que realmente necesita aprender para comenzar en esta carrera, lo que funcionó para ellos y lo que podría funcionar para usted!

¡Todas las clases son en vivo! Puedes aclarar tus dudas y enviar preguntas en directo al profesor vía chat.