- Cualquier persona que busque entrar a la creciente industria del Diseño de Productos Digitales
- Diseñadores que quieran ampliar sus horizontes profesionales
- Emprendedores y gerentes de negocios que quieran alcanzar sus objetivos
Hablaremos de…
- Qué es un benchmark, análisis de la competencia y SWOT
- Cuál es la importancia de estos aspectos
- Cómo hacer este tipo de análisis
El objetivo del análisis de tu competencia es identificar las brechas en tu propia estrategia para que puedas vencer a tus competidores dentro de tu industria.
¡Las sesiones son en vivo! Puedes despejar todas tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.
Ponente
Paulina Solis
Experta en Diseño de Productos Digitales
Durante 10 años, Paulina Solis ha trabajado en industrias como social games, e-commerce, banca, incluyendo proyectos para Google, Mastercard, Konfio y HSBC en USA, Canadá y México. Actualmente forma parte del equipo de Producto en Edmodo, California, Estados Unidos.
Durante 10 años, Paulina Solis ha trabajado en industrias como social games, e-commerce, banca, incluyendo proyectos para Google, Mastercard, Konfio y HSBC en USA, Canadá y México. Actualmente forma parte del equipo de Producto en Edmodo, California, Estados Unidos.
Agenda de webinars
22 de junio, 18:00
5 tips para conocer a tu competencia en el mercado