Front End: Programa una página web en dos días

Workshop
29 de agosto de 2022, 19:00
Si has tenido curiosidad por saber cómo se crean las aplicaciones que usamos todos los días, conocer qué herramientas necesitamos para trabajar es el primer paso en tu carrera como programador.

Desarrollar las habilidades que nos permiten crear plataformas en la web son las que nos van a permitir acceder a las empresas más innovadoras y desarrollar las aplicaciones que van a cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo.

Conéctate a este workshop en el que hablaremos sobre cómo se programan las aplicaciones web y por qué es importante saberlo en el 2022.

¡El evento es gratuito y totalmente en vivo!

Ponente

Ernesto Jiménez
Desarrollador Full Stack
Ernesto es un experto en tecnología, con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y 15 programando con JavaScript, lenguaje con el que ha trabajado en diversos equipos de tecnología de todo el mundo, en todo tipo de proyectos como desarrollador Front End usando React, Angular y Vue.  Además de haber colaborado en proyectos de programación de microcomputadoras y análisis de datos con Python.

Exclusivo para ti:

1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.

2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
Día 1: curso: Profesión Front End de cero a pro
Día 2: curso: Diseñador Full Stack

3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar su tarea, puede ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Figma.


Para quién puede ser este workshop:

    - Estudiantes de Programación.
    - Interesados en cambiar de carrera.
    - Diseñadores que quieran aumentar sus oportunidades laborales.


Estos son los temas de los que abordaremos:

1. Los lenguajes de la web:
Conocerás los 3 lenguajes de programación que componen la web y cada una de las características que los hacen únicos para este tipo de plataformas.

2. El editor de código y otras herramientas:
Nuestro experto te mostrará todo lo que necesitas instalar en tu computadora antes de comenzar a escribir tu primer línea de código.

3. La documentación del lenguaje de programación
Sabrás los fundamentos de los 3 lenguajes de programación a través de sus documentaciones, habilidad que te ayudará a no dejar nunca de aprender.

4. Creando el primer sitio web
Explorarás todo lo que puedes hacer cuando modificas las características de una página web, sus colores, las fuentes y las imágenes, para poder ser compartido en internet.

¡El evento es en vivo! Así que puedes despejar tus dudas enviando tus preguntas a nuestro profesor a través del chat.

Programación por día