Marketing
13 de octubre de 2022
18:00
3 días de estrategias y tendencias en redes sociales
Chat

Exclusivo para ti

 

Para quién es este workshop:

 
- Principiantes o estudiantes de marketing digital.
- Analistas y consultores de marketing.
- Emprendedores o dueños de negocios.


Estos son los temas que abordaremos:


-  ¿Qué cambios vienen en redes sociales?
Conoce las principales tendencias y cambios, y cómo el ecosistema social se adaptará para aprovecharlos a través de conexiones estrechas entre las marcas y sus consumidores.
 
- ¿Por qué es importante el contenido?
Identificarás por qué el contenido debe ser parte de una estrategia de marca y cómo se diferencia de otras acciones digitales.

- Impacto de las nuevas tendencias en un negocio digital
Entenderás las repercusiones que tendrán en la forma que vendes en Redes Sociales, como adaptar tus procesos de negocio para aprovecharlos y encararlos correctamente.
 
- Cómo definir mi estrategia de contenido
Hablaremos de los tipos de contenido, formatos y las posibilidades que existen para alcanzar los objetivos.
 
 
¡El evento es en vivo! Así que puedes despejar tus dudas enviando tus preguntas a nuestro profesor a través del chat.


Ponente

image
Shadi El Fakih
Estratega Digital
Shadi después de muchos años de trabajar ayudando a profesionales y empresas con el desarrollo de sus marcas en agencias, decidió comenzar su marca personal y dedicarse a lo que realmente le apasiona, las estrategias digitales y creación de contenido.
 
Con su marca ha creado eventos con reconocidos influencers, creadores de contenido y marcas.  
 
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica. 

Shadi después de muchos años de trabajar ayudando a profesionales y empresas con el desarrollo de sus marcas en agencias, decidió comenzar su marca personal y dedicarse a lo que realmente le apasiona, las estrategias digitales y creación de contenido.
 
Con su marca ha creado eventos con reconocidos influencers, creadores de contenido y marcas.  
 
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica. 

image
Rodrigo Torrubia
Head de Community Management en Element
Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
 
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.

En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.

Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
 
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.

En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.

image
Rodrigo Billie
Branded Content Specialist en Warner Bros. Discovery.
Con más de 11 años de experiencia como analista de contenidos, investigador de tendencias, estratega publicitario, curador de innovación y creatividad. 
 
Ha trabajado en agencias de publicidad y freelance colaborando con marcas como Facebook, Youtube, Mundet, Cerveza Modelo, Snickers y muchos más. Actualmente es Branded Content Specialist en Discovery Networks y Creative Hunter en Creative Room.

Con más de 11 años de experiencia como analista de contenidos, investigador de tendencias, estratega publicitario, curador de innovación y creatividad. 
 
Ha trabajado en agencias de publicidad y freelance colaborando con marcas como Facebook, Youtube, Mundet, Cerveza Modelo, Snickers y muchos más. Actualmente es Branded Content Specialist en Discovery Networks y Creative Hunter en Creative Room.


image
Shadi El Fakih
Estratega Digital
image
Rodrigo Torrubia
Head de Community Management en Element
image
Rodrigo Billie
Branded Content Specialist en Warner Bros. Discovery.

1 / 3

Agenda de webinars

11 de octubre, 18:00

Tips para mejorar tu contenido en redes sociales

- Conocer tu producto y sus beneficios.
- ¿Cómo comunicar los beneficios de tu marca o producto?
- Tips prácticos para mejorar tu contenido.
image
Shadi El Fakih
Estratega Digital
Shadi después de muchos años de trabajar ayudando a profesionales y empresas con el desarrollo de sus marcas en agencias, decidió comenzar su marca personal y dedicarse a lo que realmente le apasiona, las estrategias digitales y creación de contenido.
 
Con su marca ha creado eventos con reconocidos influencers, creadores de contenido y marcas.  
 
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica. 

Shadi después de muchos años de trabajar ayudando a profesionales y empresas con el desarrollo de sus marcas en agencias, decidió comenzar su marca personal y dedicarse a lo que realmente le apasiona, las estrategias digitales y creación de contenido.
 
Con su marca ha creado eventos con reconocidos influencers, creadores de contenido y marcas.  
 
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica. 

12 de octubre, 18:00

Nuevas Tendencias en Redes Sociales

- Nuevas formas de consumo de contenido.
- Formatos nuevos y desarrollos tecnológicos.
- Cambios en las expectativas y preferencias de los usuarios.


image
Rodrigo Torrubia
Head de Community Management en Element
Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
 
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.

En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.

Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.
 
Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.

En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.

13 de octubre, 18:00

Tendencias en Marketing de Contenidos

- Uso del contenido como estrategias de marca.
- Tipos y formatos.
- Nuevas tendencias en el desarrollo de contenidos.

image
Rodrigo Billie
Branded Content Specialist en Warner Bros. Discovery.
Con más de 11 años de experiencia como analista de contenidos, investigador de tendencias, estratega publicitario, curador de innovación y creatividad. 
 
Ha trabajado en agencias de publicidad y freelance colaborando con marcas como Facebook, Youtube, Mundet, Cerveza Modelo, Snickers y muchos más. Actualmente es Branded Content Specialist en Discovery Networks y Creative Hunter en Creative Room.

Con más de 11 años de experiencia como analista de contenidos, investigador de tendencias, estratega publicitario, curador de innovación y creatividad. 
 
Ha trabajado en agencias de publicidad y freelance colaborando con marcas como Facebook, Youtube, Mundet, Cerveza Modelo, Snickers y muchos más. Actualmente es Branded Content Specialist en Discovery Networks y Creative Hunter en Creative Room.

Webinars interesantes