Cómo usar el Design Thinking para crear aplicaciones en 3 días

Workshop
17 de octubre de 2022, 18:00
Crear aplicaciones no solo se trata de diseñar o programar, también es muy importante la organización y la creatividad, cualidades con las que cumple el Design Thinking, una metodología bastante popular entre las grandes empresas de tecnología, con la que puedes trabajar en equipo y obtener las mejores ideas de cada uno de sus integrantes para la creación de aplicaciones.

En este workshop conocerás los procesos y las buenas prácticas para recolectar la información necesaria y crear una nueva solución digital a los problemas con los que nos encontramos todos los días. Apoyados por Figma, una herramienta que además de ayudarnos con el diseño de aplicaciones, también lo hará con la administración de tus proyectos.

Registrate a nuestro evento en vivo y conoce más sobre el mundo de la tecnología y las habilidades que necesitas dominar para ser todo un experto.

Con David Cortéz – Diseñador Full Stack en Banco Afirme

¡ÚNETE Y GANA UNA BECA COMPLETA EN NUESTRO CURSO DE FIGMA!

Ponente

David Cortéz
Diseñador Full Stack
David ha colaborado en la creación de aplicaciones desde el Diseño UI (interfaces) y UX(experiencia de usuario) hasta su desarrollo en código de programación usando JavaScript y React JS. Actualmente trabaja como Diseñador UI para Banco Afirme y también como programador en el circuito freelance.

Además es colaborador activo en la comunidad de tecnología en México con la creación de contenido en Tik Tok e instagram donde comparte tips y hacks para los nuevos diseñadores y programadores.

Conoce más de nuestro profesor en TIK TOK

Exclusivo para ti


1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.

2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:


3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar su tarea, puede ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Figma con EBAC.

Para quién es este workshop:


- Principiantes en el diseño de apps.
- Diseñadores gráficos que quieran comenzar a crear apps.
- Personas que quieran migrar de carrera

Estos son los temas que abordaremos:


- Implementa Figma con Design Thinking
Figma es la herramienta más popular para el diseño de apps en equipo, por lo que usarla con Design Thinking es un combo perfecto para plasmar visualmente tus ideas

- Usa Design Thinking para solucionar problemas creativamente
Crea soluciones innovadoras para los problemas de todos los días con Design Thinking, una metodología de trabajo popular entre las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

- Retroalimentación y consejos
Analizaremos los ejercicios realizados por los asistentes, además de dar la retroalimentación que los ayudará a ser mejores diseñadores.

¡El evento es en vivo! Así que puedes despejar tus dudas enviando tus preguntas con nuestro profesor a través del chat.

Programación por día