Crea tu primer página web paso a paso

Workshop
28 de noviembre de 2022, 19:00
Saber crear plataformas digitales para la web es una de las habilidades en la que más oportunidades laborales podrás encontrar, esto se debe a que en todas las grandes empresas siempre están en busca de creadores digitales.

Conéctate a este workshop de tres días donde descubrirás las habilidades con las que cuenta un programador, que le permiten crear aplicaciones que son usadas por personas en todo el mundo.

Con David Portilla , Programador Front End

¡SESIÓN EN VIVO GRATIS!

¡ÚNETE Y GANA UNA BECA COMPLETA EN UNO DE NUESTROS CURSOS!

Ponente

David Portilla
Programador Front End
Ingeniero mecatrónico y Front End Developer, creador de contenido y gamer. Apasionado por el software y el hardware, su misión es ayudar y enseñar a las personas a incursionar en el mundo de la tecnología a través de videos, tutoriales y conferencias.

Actualmente trabaja para Talent Network una de las comunidades de tecnología más grandes de toda Latinoamérica en la que además de trabajar como Desarrollador Front End también colabora impartiendo charlas y talleres por todo México.

Exclusivo para ti


1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.

2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:


3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar su tarea, puede ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Figma con EBAC.

¿A quién puede interesar?


-Interesados en la ilustración en general.
-Ilustradores que busquen mejorar sus técnicas de ilustración.
-Diseñadores interesados en ampliar sus oportunidades laborales.

¿Qué aprenderás?


-Diseño de personaje con estilo kawaii
Aprenderás a diseñar un personaje adorable que genere simpatía con el público de una marca. Integrando todas las características necesarias que harán que conecten con la audiencia.  

-Conceptualiza tu diseño
Aprenderás a conceptualizar tu diseño realizando tu propio moodboard y brief de proyecto, definirás las características físicas y de personalidad que harán que conecte con tu audiencia. Conocerás las distintas aplicaciones que puede tener tu personaje y la ilustración Kawaii en general.

-Ilustración final y consejos creativos
Pasaremos del boceto a la versión digital y daré tips que te ayudarán a optimizar tiempos de trabajo y hacer de tu personaje un elemento funcional y práctico. 

¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.

Programación por día