Ilustración Kawaii: Creación de personaje paso a paso

Workshop
28 de noviembre de 2022, 19:00
Adéntrate en el mundo del kawaii japonés y crea personajes con encanto y personalidades propias. La ilustradora Jimena Estrada nos cuenta historias a través de sus ilustraciones, personajes y emprendimientos para clientes de todo el mundo.

¿Te has preguntado cómo aprovechar al máximo tus ilustraciones estilo kawaii? En este workshop de tres días, Jimena te contará todo sobre la cultura kawaii, además de enseñarte a crear ilustraciones de personajes únicos y sus aplicaciones para compartir con tus amigos.

¡Conéctate y crea un personaje original!

Ponente

Jimena Estrada
Diseñadora Gráfica e Ilustradora
Ha trabajado en proyectos de diseño e ilustración para marcas como Astrología Millennial y Save The Children. Durante los últimos 4 años se ha dedicado a diseñar identidad corporativa, personajes para startups, emprendimientos y a crear contenido para su proyecto personal de ilustración en Instagram.

Le gusta plasmar situaciones cotidianas, emociones y pensamientos difíciles a través de ilustraciones coloridas y personajes adorables con los que te puedes sentir identificado. Como creadora de contenido ha colaborado con marcas como Pai Pai, Ray-Ban, Aqua Net y Hello Kitty México.

Conoce más de su trabajo en Instagram.


Exclusivo para ti


Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.

Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:

Día 3: curso Ilustración Digital

Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar su tarea, puede ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso Illustrator.

¿A quién puede interesar?


-Interesados en la ilustración en general.
-Ilustradores que busquen mejorar sus técnicas de ilustración.
-Diseñadores interesados en ampliar sus oportunidades laborales.

¿Qué aprenderás?


-Diseño de personaje con estilo kawaii
Aprenderás a diseñar un personaje adorable que genere simpatía con el público de una marca. Integrando todas las características necesarias que harán que conecten con la audiencia.  

-Conceptualiza tu diseño
Aprenderás a conceptualizar tu diseño realizando tu propio moodboard y brief de proyecto, definirás las características físicas y de personalidad que harán que conecte con tu audiencia. Conocerás las distintas aplicaciones que puede tener tu personaje y la ilustración Kawaii en general.

-Ilustración final y consejos creativos
Pasaremos del boceto a la versión digital y daré tips que te ayudarán a optimizar tiempos de trabajo y hacer de tu personaje un elemento funcional y práctico. 

¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.

Programación por día