Curso De director de Marketing

Obtén tu certificado de marketing y conviértete en un experto del tema. Aprende de los mejores profesionales de Facebook, Samsung, Lego, Canva, Hubspot y otras marcas reconocidas. Disfruta de una experiencia de aprendizaje fluida, gracias a nuestra traducción simultánea del inglés al español.
Logotipo EBAC
Programa educativo internacional en colaboración con Next MBA
Ponente
SETH GODIN
Seth es un exitoso empresario y conferencista, quien ademas de lanzar uno de los blogs más populares del mundo ha escrito 20 libros best-sellers.

Habilidades y conocimientos para sobresalir en el mercado actual

Invertir en estos cursos te proporcionará el conocimiento, las habilidades y las conexiones necesarias para liderar en el entorno empresarial competitivo de hoy. No te pierdas esta oportunidad de aprender con las mentes más brillantes de la industria - inscríbete en el CURSO DE DIRECTOR DE MARKETING y CURSO EJECUTIVO BRIAN TRACY hoy, y empieza a cosechar los beneficios de la educación de clase mundial.
52
Profesores de empresas conocidas
108
Países en el programa
12 K
Estudiantes de todo el mundo

¡Compra el Curso de Director de Marketing antes del 31 de agosto y accede al grupo cerrado de Philip Kotler!

Un sábado al mes después del módulo del programa principal, un grupo cerrado de alumnos se reúne en Zoom con Philip Kotler, le hace preguntas y consultas. Obtén acceso exclusivo a 12 sesiones con Philip Kotler.

¡Oferta limitada! Inscríbete con tiempo para tener acceso gratuito y exclusivo al Grupo Cerrado de Kotler.
OFERTA LIMITADA!
* No hay traducción simultánea en estas sesiones

Aprende con los mejores profesionales del mundo

Afonso De Sousa
Linkedin
Mari Smith
Jessica Gioglio
Laws of Storytelling
Facebook Expert
Allen Hull
1000 Heads
Rupert Fleming
Kristen Mirek
Nickelodeon
Samsung
Guy Kawasaki
Canva
Dave Morrissey
Lars Silberbauer
Viacom, MTV
Facebook
Seth Godin
Philip Kotler
Marisha Lakhiani
Mindvalley
Debido al cambio acelerado y el aumento de la competencia en el panorama empresarial, actualizarse con los mejores del mundo del marketing es más importante que nunca.

Conoce a tus profesores

Nuestros profesores son expertos de renombre procedentes de empresas internacionales, y sus clases aportan valiosos conocimientos y casos de la vida real.

Descubre la clave del éxito empresarial

Hoy en día, es esencial aprender y desarrollar habilidades críticas de forma continua. Nuestro equipo de profesionales cualificados ha identificado las 6 competencias principales para un crecimiento transformacional, innovador y organizativo, con el objetivo de transmitirte los conocimientos que necesitas para transformar tu carrera profesional.
Crear una marca fuerte
Análisis de marketing
Estrategias digitales
Tecnologías y tendencias
Herramientas digitales
Tendencias SMM

Conoce el contenido del curso

Nuestro curso está diseñado para adaptarse a tu ritmo de vida, con lecciones que se imparten un sábado al mes a través de una transmisión global online.
6
habilidades clave
12
módulos
12
meses de aprendizaje

¡Vive la experiencia de aprender en vivo!

Cada módulo ofrece una sesión interactiva de aprendizaje con Philip Kotler. Si te pierdes una lección, puede verla grabada en tu cuenta personal.
6:00 - 10:00 (GMT-6)
México, México
4 CONFERENCIAS EXCLUSIVAS PARA NEXT MBA
Seth es un empresario, conferencista y autor de 20 libros bestsellers, entre ellos “The Dip”, “Linchpin”, “Purple Cow”, “Tribes” y “What To Do When It's Your Turn (And It's Always Your Turn)”. Su libro “This is Marketing” fue un bestseller instantáneo en países de todo el mundo. Su último libro fue “The Practice”; y creativos de todo el mundo lo han convertido en un éxito de ventas.

Seth Godin dará 4 conferencias exclusivas (una cada 3 meses) para NEXT MBA.
Seth Godin
INTELIGENCIA ARTIFICIAL: QUÉ ES, QUÉ FUNCIONA, QUÉ NO FUNCIONA Y CUÁL ES EL FUTURO
Alan utiliza técnicas de modelado matemático desde la universidad. Tiene una licenciatura y un máster en Ingeniería Industrial, donde usa la estadística, la investigación operativa, el análisis de datos y el modelado de sistemas (elementos fundamentales para la IA). A lo largo de su carrera ha sido consultor de gestión en McKinsey&Co, Vicepresidente de la división de Internet de British Telecom, superviviente de la caída de las punto.com y emprendedor.
Alan Patrick
Alan hablará de la Inteligencia Artificial hoy y mañana; qué está funcionando, qué no, qué está por venir...
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre IA y Tecnología
Disponible pagando antes del 31 de agosto
EL METAVERSO. ¿QUÉ ES Y DÓNDE LO ENCONTRAMOS?
El Metaverso, Web 3.0, Internet espacial. ¿Son sólo rumores? Y si no, ¿qué forma tendrá la próxima fase de Internet? Estamos cambiando lentamente del Internet móvil a la siguiente fase de comunicación y comportamiento online. Con las nuevas tendencias de comportamiento digital surgen cambios y oportunidades de negocio y las empresas deberían estarlo investigando.
Rasmus Høgdall
Rasmus tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y creativo. Su último cargo fue como director creativo de Meta, en Dinamarca y Noruega. Fue líder nórdico del Metaverso, también ha guiado y ayudado a empresas e instituciones culturales de todo el mundo a encontrar su lugar en la web 3.0.
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre el Futuro del Marketing
Disponível pagando antes de 31 de agosto
STORYTELLING EMPRESARIAL
Matthew Luhn es autor, consultor narrativo y ponente motivacional con más de 25 años de experiencia en la creación de historias y personajes, sobre todo en Pixar y Los Simpsons. Ha trabajado en películas como Toy Story, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Cars, Monstruos University, Ratatouille, UP y muchas más.
Matthew Luhn
Matthew revela los secretos de una historia impactante y comparte las claves para que te conviertas en un experto en el storytelling empresarial.
INCREÍBLEMENTE SENCILLO: ALCANZANDO EL ÉXITO COMO STEVE JOBS
Ken Segall es autor y director creativo de publicidad. Especializado en marketing tecnológico, Segall fue director creativo de la agencia de Steve Jobs durante 12 años en NeXT y Apple. También fue director creativo global en agencias de Dell, Intel e IBM.
Ken Segall
Ken mostrará los elementos de la simplicidad, que han llevado a Apple y a otras empresas al éxito y a superar a sus competidores.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
En una conferencia dedicada al futuro del marketing, Philip Kotler, autor del libro "Marketing 5.0" y pionero de las "4 Ps del marketing", analiza cómo los profesionales del marketing pueden aprovechar las nuevas estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes y tener un impacto positivo en el mundo.
Philip Kotler
Ha impartido clases en la Kellogg School of Management de la Northwestern University durante más de 50 años. El libro de Kotler, "Marketing Management" es el libro de marketing más leído en todo el mundo.
SMALL DATA
Martin Lindstrom es el fundador y presidente de Lindstrom Company, el grupo líder a nivel mundial en transformación de marcas y cultura, que opera en los cinco continentes y en más de 30 países.
Martin Lindstrom
Martin Lindstrom explicará cómo el Small Data ha sido la clave del éxito de empresas de diversos países y sectores como el transporte marítimo, la banca, el comercio minorista, la moda y la alimentación
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre la Analítica en Marketing
Disponible pagando antes del 31 de agosto
SEARCH MARKETING
El marketing en buscadores, es un canal que permite aumentar el tráfico y la visibilidad de las empresas a través de los motores de búsqueda. Puede ser un tema complejo para algunos directivos, por lo que profundizaremos el estado actual de esta industria, la disrupción de la IA y lo que todo CMO debe saber sobre este canal. Aprende cómo los motores de búsqueda ayudan a conectar con tu audiencia y a gestionar tus equipos para optimizar tus campañas de marketing en buscadores.
Luis Navarrete Gomez
Luis es el director global de marketing digital en Liberty Latin America, uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes en Latinoamérica, y es ex director global de LEGO
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Marketing en Internet
Disponible pagando antes del 31 de agosto
LA COMUNICACIÓN EN LA ERA DEL CAOS
En este módulo abordaremos cómo comunicarnos con directivos y clientes en tiempos de incertidumbre e inestabilidad.
Jody Sunna
Aprende de Jody Sunna, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa de Philip Morris International, quien cuenta con 20 años de experiencia orientando y definiendo marcas.
FIDELIZANDO A LOS CLIENTES
Ken compartirá ideas y casos reales que te ayudarán a crear la base de clientes perfecta, a establecer una cultura corporativa comprometida y a formar líderes que inspiren y motiven a tus empleados.
Ken Schmidt
Ken Schmidt es uno de los conferencistas virtuales más importantes sobre la fidelización de clientes, autor y ex director de comunicaciones de Harley-Davidson Motor Company
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Marketing de Fidelización
Disponible pagando antes del 31 de agosto
EL FUTURO DEL MARKETING DE CONTENIDOS
Descubre cómo trabajar con el contenido de forma innovadora, hacer que tu producto destaque en las redes sociales y crea contenidos atractivos para establecer una marca personal potente.
Ali May
Ali May es fundador y director creativo de "Mayhart". Ha trabajado como reportero de Irán para Bloomberg News y como corresponsal en el Reino Unido para Euronews.
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Marketing de Contenidos
Disponible pagando antes del 31 de agosto
EXPERIENCIA NETFLIX. ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO.
Mitch Lowe es un destacado ponente empresarial, ex director de operaciones de Redbox, vicepresidente de desarrollo empresarial y alianzas estratégicas de Netflix. Durante su liderazgo como presidente, Redbox se convirtió en el tercer negocio más grande de alquiler de videos de Estados Unidos, con un crecimiento de 1.500 millones de dólares en beneficios.
Mitch Lowe
Mitch compartirá contigo su experiencia, te enseñará cómo simplificar tu negocio, crear productos rentables con el pensamiento analítico y decisiones de liderazgo.
MARKETING DISRUPTIVO: NUEVAS TENDENCIAS
Analiza en profundidad la promoción de las redes sociales: Diseña estrategias de SMM , mejora la reputación de la marca y crea una comunidad activa en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok, etc.
Lars Silberbauer
Lars influyó en la transformación digital de Lego, que era una marca sin presencia en redes sociales y ahora es una de las marcas líderes del mundo. En la actualidad es director global de marca, marketing y digital en los Juegos Olímpicos (COI).
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Tendencias en Marketing
Disponible pagando antes del 31 de agosto
LECCIONES DEL PRESIDENTE DE STARBUCKS
La carrera de Howard Behar abarca más de 50 años en empresas orientadas al consumidor de diversos sectores. Es ex presidente de Starbucks Coffee Company North America y Starbucks Coffee International, pasó un total de 21 años ayudando a convertir la empresa en un fenómeno mundial.
Howard Behar
El liderazgo personal debe mostrarse en todos los niveles de la gerencia empresarial. Aprende los principios de un verdadero líder capaz de estar cerca del empleado y motivarlo para mejorar tu marca y tu producto
EL ARTE Y LA CIENCIA DEL MARKETING MODERNO
¿Cómo atraer a nuevos clientes, cómo cultivar clientes LEALES que te visiten con frecuencia y compartan sus experiencias positivas con tu marca? Y súper importante, ¿cómo conseguir que la gente AME tu marca?
Alex Hunter
Alex Hunter ocupó el cargo de director de digital del Grupo Virgin, era responsable de la estrategia digital global de toda la marca Virgin.
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Branding
Disponible pagando antes del 31 de agosto
LANZAMIENTO DE SERVICIOS DE NUEVA GENERACIÓN
Un líder de éxito es aquel que se preocupa por tener un entorno de trabajo positivo, impulsa el trabajo en equipo creando una visión motivadora para los empleados. Apuesta por la innovación y el cambio, asume riesgos y adopta una mentalidad a largo plazo. Descubre cómo lanzar servicios de próxima generación
Brendan Yam
Brendan Yam es ex vicepresidente senior y gerente general de Paramount/ViacomCBS International Digital Studios.
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Marketing de Productos
Disponible pagando antes del 31 de agosto
HERRAMIENTAS DIGITALES DE GROWTH MARKETING
Descubre cómo hacer crecer tu negocio desde cero con estrategias digitales. Consigue que tu empresa alcance el éxito con varias herramientas.
Jessica Gioglio
Jessica combina el poder del storytelling y el growth marketing para conseguir galardones y grandes resultados para las mejores empresas del sector, como Dunkin' Donuts, TripAdvisor y Sprinklr.
También en el Módulo
Comunidad de Tareas de Grupo
Sesión con Philip Kotler sobre Crecimiento Empresarial
Disponible pagando antes del 31 de agosto
Curso Director de Marketing con Philip Kotler +
Curso Ejecutivo de Brian Tracy
$9 800
Oferta especial SÓLO HOY, compra el CURSO DE DIRECTOR DE MARKETING y el CURSO EJECUTIVO DE BRIAN TRACY con más del 80% DE DESCUENTO

¿A quién va dirigido?

CMO
CEO
Implementa los frameworks de marketing más novedosos y toma decisiones importantes para conquistar nuevas metas.
Lidera eficazmente, siguiendo tendencias y con la motivación de conquistar nuevos mercados.
Experto en Marketing
Obtén mejores resultados manteniéndote al día de las últimas tendencias.

Obtén tu certificado de Philip Kotler Group

Al finalizar el curso, recibirás el certificado de Philip Kotler, un símbolo mundialmente conocido por su experiencia en marketing. Este certificado dará prestigio a tu carrera profesional.
logotipo da ebac
La educación de calidad es considerada un privilegio, cara y limitada. NEXT MBA pretende derribar esa barrera y transformar el sector educativo. La educación debe ser relevante, práctica, accesible, conveniente y accesible para los diferentes directivos, empresarios, tecnólogos y marketers.

NEXT MBA proporciona una educación accesible, práctica y novedosa de la mano de líderes reconocidos globalmente en el mundo de negocios.
logo de ebac
La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
cursos profesionales en el área de IT, diseño, marketing, audiovisual, fashion y negocios
alumnos estudiando con nuestros cursos online
de los profesores y coordinadores son expertos y referentes en el mercado laboral
empresas colaboran en el desarrollo de cursos, proyectos reales y programas de prácticas
+45
100%
+95,000
+40
Septiembre
Traducción simultánea de inglés a español
Comienzo:
Participa en el grupo cerrado de Philip Kotler, si se paga antes del 31 de agosto
Participación en línea en todos los módulos de formación
Acceso a la grabación de los módulos
Certificado personal al finalizar

Curso de Director de Marketing

$6 600
Precio Total
$16 500
Ahorra $9 900!
Inscríbete al curso
Garantía de devolución de dinero de 15-Días
-60%
Acesso adicional: сompra un curso y obtén el segundo gratis

Preguntas y Respuestas

Cuando te inscribes, tienes acceso a todo el curso, que dura 12 módulos (12 meses de estudio), y a los registros de clases adicionales en tu cuenta.