Tiene 13 años de experiencia en la analítica de datos, ha participado como consultor, ingeniero de preventa y entrenador de datos en distintas universidades y empresas multinacionales como PepsiCo, Coca Cola, Peñoles, Izzi y Citibank. Daniel, también ha sido docente en prestigiosas universidades.
Tiene más de 25 años en el mundo creativo. Ha trabajado en proyectos para marcas y compañías como Nike, Toyota, Pepsi, Uber, GM, Nestlé, P&G, Bayer, Audi, Visa, Samsung.
Junto a sus equipos ha sido premiado en los festivales de publicidad más importantes del mundo y la región: Cannes Lions, D&AD, London, Clio Awards, El Sol y El Ojo. Luis ha participado como jurado en el festival de Cannes y ha sido reconocido como uno de los profesionales más respetados de la publicidad en México, según el estudio Agency Scope.
Tiene 13 años de experiencia com todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas, desde la planeación de la estrategia de marketing, campañas en redes sociales, paid media, email marketing, creación de contenidos y optimización de resultados. Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.
Experto en Marketing y Comunicación