Diseño
26 de febrero de 2024
19:00
Fashion Marketing en la era social: cómo impulsar tu marca de moda
Chat

Descuentos exclusivos


Los participantes del webinar recibirán un descuento exclusivo para nuestro curso en línea Fashion Marketing.



Para quién es este seminario web:


  • Apasionada de la moda y el diseño de moda.
  • Estudiantes y diseñadores de moda de carrera temprana.
  • Profesionales interesados ​​en migrar carreras en moda.
  • Curiosos y profesionales de otras áreas que estén relacionados con el mercado de la moda.


Estos son los temas de los que abordamos:

  1. Estrategias de contenido para redes sociales
    Explora cómo crear contenido atractivo y relevante para plataformas como Instagram, TikTok, Facebook y Pinterest.

  2. Branding y storytelling en el mundo digital: 
    Analiza la importancia del branding en la era social y cómo contar historias efectivas que conectan emocionalmente con la audiencia.

  3. Marketing de influencers y colaboraciones:
    Examina cómo colaborar con influencers y creadores de contenido en redes sociales para ampliar el alcance de la marca y generar engagement con la audiencia.

  4. Tendencias emergentes en redes sociales y tecnología
    Explora las últimas tendencias en redes sociales y tecnología que están impactando la industria de la moda.

¡Prepárate para una experiencia en vivo e interactiva!
En este evento, te ofrecemos una oportunidad única para despejar todas tus dudas. 

Ponente

image
Emiliano González
Consultor en tendencias, Fashion Marketing y Profesor en EBAC México
Ha sido pieza clave en el lanzamiento y relanzamiento de marcas como Rapsodia, Kiehl's, Etro, Louis Vuitton, Benetton, Zona Maco, Museo Tamayo, en México.

Emiliano es Licenciado en Comunicación con especialidad en Marketing de Moda por el IED Barcelona. Tiene experiencia como productor fotográfico y relaciones públicas para Coca Cola, grupo Walmart, Liverpool y Sears. Desde el 2008 es profesor de Fashion Marketing, negocios y mercadotecnia de la moda en una prestigiosa universidad en México y es facilitador de diversos cursos de comunicación, moda y lujo de la Universidad Complutense de Madrid.


Instagram: @emilianogon
Ha sido pieza clave en el lanzamiento y relanzamiento de marcas como Rapsodia, Kiehl's, Etro, Louis Vuitton, Benetton, Zona Maco, Museo Tamayo, en México.

Emiliano es Licenciado en Comunicación con especialidad en Marketing de Moda por el IED Barcelona. Tiene experiencia como productor fotográfico y relaciones públicas para Coca Cola, grupo Walmart, Liverpool y Sears. Desde el 2008 es profesor de Fashion Marketing, negocios y mercadotecnia de la moda en una prestigiosa universidad en México y es facilitador de diversos cursos de comunicación, moda y lujo de la Universidad Complutense de Madrid.


Instagram: @emilianogon

Agenda de webinars

26 de febrero, 19:00

Conquista el mundo digital

Webinars interesantes