Domina las estrategias de marketing y ventas digitales para generar el reconocimiento de marcas de moda. Conviértete en un profesional capaz de aumentar los ingresos y tener visibilidad en el negocio de la moda, aprende a trabajar en redes sociales, con influencers, anuncios y gestionar un e-commerce.

Curso online de

Fashion Marketing

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8 lugares
5 meses
12 mensualidades de
$ 595 MXN
Con más de 21 horas de videolecciones
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Crear la estrategia del lanzamiento de un e-commerce para una empresa de moda
(a meses sin intereses con tarjeta de crédito)
jovem mulher
jovem mulher
hasta 5 de janeiro
-50%

¿Por qué aprender Fashion Marketing?

Más allá de la imagen y el comportamiento, el Fashion Marketing es capaz de aumentar las ventas y hacer crecer a una marca. Aprovecha esta poderosa herramienta comercial, como una ventaja competitiva.
ponto
Del marketing a las ventas en el sector de la moda
El Fashion Marketing es la clave en el sector de la moda porque da vida a la creación y a la visión del diseñador, ayudando a conectar la marca con los compradores. Podrás desarrollarte profesionalmente como director de Fashion Marketing, coordinador de moda, analista de investigación de mercados o publicista, entre otros.
ponto
Carrera en crecimiento
La digitalización está de moda: a partir del 2020 las compras online aumentaron del 41% al 86%, donde el 28% representa al e-commerce internacional con la venta de ropa y calzado. Las pasarelas virtuales y la realidad aumentada han revolucionado la industria y conseguido que las marcas estén más cerca del consumidor.
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Una puerta al mundo de la moda
Digital Marketing Director
$720,000 /año
Growth Marketing Specialist
$546,000 /año
Fashion Buyer
$468,552 /año

¿Cuánto gana un Fashion Marketing Manager?

*Salario en la CDMX según Glassdoor

¿A quién va dirigido este curso?

Interesados en la moda y el marketing
Profesionales del marketing
Domina la comunicación centrada en ventas con las habilidades de marketing digital. Aprende sobre tendencias de moda, gestión empresarial, además de las plataformas más importantes (Facebook, Instagram, Google Ads, etc), y empieza tu carrera en el mundo de la moda.
Aprende a promocionar marcas de moda con experiencia en branding, marketing digital, CRM, SEO, marketing de contenidos, influencers y marketing empresarial. Alcanza tus objetivos profesionales en el negocio de la moda, vende más y mejora tus ingresos.
Emprendedores y Empresarios
Descubre cómo promocionar tu marca, expandir tu negocio y reducir costos. Aplica las operaciones de comercio electrónico y el marketing de influencers para lograr una mayor participación en los medios en línea para mejorar las ventas y ganar nuevos clientes.
jovem mulher
o masculino
jovem mulher
Usa estrategias de branding en productos de moda y marketing estratégico para tu público objetivo ideal.
Dale difusión a cualquier marca en plataformas y aprende crear inventarios, logística y sistemas antifraude.
Elige el influencer adecuado para tu marca y asegura tus ventas.
Con el apoyo de marketing digital, relaciones públicas, ventas, redes sociales y YouTube.
Estrategias de Branding
Lanzamiento de productos de moda en línea
Marketing de influencers
Gestión de plataformas
Crea cuentas y usa de forma adecuada Meta for Business, Google Ads y Google Merchant Center para aumentar tus ingresos.
Desarrolla un plan estratégico para el comercio de una empresa de moda.
E-commerce
Múltiples plataformas
certificado
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Globo
Certificado de EBAC

¿Qué aprenderás?

Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso

Profesor del curso

Logotipo Zona Maco
Logotipo benetton
Logotipo Louis Vuitton
Logotipo ETRO
Logotipo Kiehl's
Logotipo Rapsodia
Logotipo Tannayo Cuarenta
Logotipo Coca-Cola
Logotipo Walmart
Logotipo Sears
o masculino
Consultor en tendencias y Fashion Marketing
Ha sido pieza clave en el lanzamiento y relanzamiento de marcas como Rapsodia, Kiehl's, Etro, Louis Vuitton, Benetton, Zona Maco, Museo Tamayo, en México.

Emiliano es Licenciado en Comunicación con especialidad en Fashion Marketing por el IED Barcelona. Tiene experiencia como productor fotográfico y relaciones públicas para Coca Cola, grupo Walmart, Liverpool y Sears. Desde el 2008 es profesor de Fashion Marketing, negocios y mercadotecnia de la moda en una prestigiosa universidad en México y es facilitador de diversos cursos de comunicación, moda y lujo de la Universidad Complutense de Madrid.
Emiliano González
El curso online de Fashion Marketing se divide en 21 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Parte 1. Marketing digital en la moda
Aprende la importancia económica del negocio más allá de los paradigmas establecidos de la misma y analiza los cambios que representa la mercadotecnia frente a otras especialidades e industrias, se abordarán las 4 P's de la mercadotecnia enfocadas a la moda y el perfil socio económico basado en los insights del consumo en el sector.

  • Industria de la moda en México y Latinoamérica
  • ¿Qué es la mercadotecnia de moda?
  • Perfil socioeconómico del consumidor

Actividades:
Analizar negocios de moda rentables en el mercado nacional y ejemplos de la evolución de la mercadotecnia de moda en las últimas 5 décadas para poder crear un perfil socioeconómico.
Parte 2. Modelos de producción y distribución de moda
Identifica los insights de consumo de las generaciones sociales de acuerdo a los tres modelos de producción y distribución de moda existentes. Crea un producto basado en el mercado, considerando el ciclo de vida del mismo y su proceso de desarrollo de producto y organización de colecciones.

  • Generaciones sociales y consumo de moda
  • Modelos de producción y distribución de moda
  • Creación de producto basado en el mercado
  • Proceso de desarrollo de producto y organización de colecciones

Actividades:
Crear un customer persona y la tabla de identificación de consumidores para hacer un calendario comercial, de producción y distribución por cada modelo con la propuesta de producto como oportunidad de negocio.
Parte 3. Metodologías y estrategias en el Marketing de moda
Consigue costear y gestionar una política de precios, identificando los valores tangibles e intangibles en el posicionamiento de una marca.

Estudia los diferentes puntos de venta y la distribución de la moda, junto con la metodología SOSTAC, los objetivos, herramientas y KPI's de una estrategia de marketing.

  • Metodologías de fijación de precio
  • El Precio como herramienta de posicionamiento de marca
  • Retail Marketing & e-commerce
  • Metodología SOSTAC
  • Plan de Marketing de moda
  • Estrategia de marketing moda
  • Relaciones Publicas de Moda

Actividades:
Crear una estrategia de marketing y PR completa, incluyendo el costeo de una colección, una estratégia de precio, mapear el PDV adecuado y el brief de los objetivos.
Parte 4. Marketing digital
Genera un plan de marketing digital de moda, identificando las diferencias entre el contenido orgánico y la inversión en contenido, con un plan de inversión en medios ATL y definición de KPI's en publicidad.

  • Marketing digital de moda
  • Marketing digital de moda orgánico vs inversión
  • Influencer Marketing de moda
  • Publicidad de Moda
  • Campañas Publicitarias
  • Plan de medios e inversión

Actividades:
Mapear los objetivos y establecer los principios de una estrategia de marketing digital de moda que incluya la tabla de contenidos, colaboraciones, una campaña publicitaria y el presupuesto de inversión.
Parte 5. Proyecto final y mundo laboral
Obtén más información sobre el sector en relación con las aplicaciones y las redes de consultores virtuales. Descubre cómo empezar una carrera como comercializador de moda.

Actividades:
Planifica estratégicamente la apertura de un e-commerce para una empresa de tu elección.

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
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Atención personalizada
o simbolo do infinito
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acceso de por vida

Así se verá tu currículum

$546,000 MXN / año*
Sueldo:
Habilidades principales
Tu nombre
Growth Marketing Specialist
*Ref. Glassdoor en CDMX
certificado
Certificado de EBAC
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Estrategias comerciales y de marketing de la moda
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Estrategias publicitarias (PR, marketing digital, social media y YouTube)
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Marketing de contenidos y marketing de influencers
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Lanzamiento de productos digitales
ponto
Estrategias y gestión de e-commerce
Los alumnos de EBAC tienen derecho a
1 mes de acceso a la plataforma online de EF
Certificado reconocido internacionalmente al final de cada nivel
16 niveles de inglés incluyendo Business English
Test de nivel de inglés
1 mes de curso de inglés
Gratis
Logotipo English First
Muchos de nuestros alumnos obtienen oportunidades laborales durante el curso o poco tiempo después de terminarlo

Alcanza tus objetivos profesionales con nuestro Centro de Carreras

Orientación en procesos de selección y entrevistas
Ayuda para identificar fortalezas y preferencias profesionales
Información sobre el mercado laboral actual
Asesoría para crear el currículum y perfil en LinkedIn
rota
cronograma
instrumentos
in
Inicio:
Quedan:
...
8 lugares
¿Comenzamos?

Inversión

Precio total con descuento
$ 7,139 MXN
12 mensualidades de
$ 595 MXN
a meses sin intereses con tarjeta de crédito
Garantía de reembolso de 7 días
Consigue 50% de descuento por tiempo limitado
Precio normal
$ 14,278 MXN
Logo Kueski
Paga en 4 y 8 quincenas sin tarjeta
Ahorra hasta el 10% adicional pagando con transferencia bancaria, en Oxxo o depósito bancario. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!
hasta 5 de janeiro
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logo de ebac
La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
graduaciones internacionales validadas por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido)
alumnos estudiando con nuestros cursos online
de los profesores y coordinadores son expertos y referentes en el mercado laboral
empresas colaboran en el desarrollo de cursos, proyectos reales y programas de prácticas
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Preguntas frecuentes

Nunca he trabajado con Marketing de moda ¿podré seguir el curso?
¡Claro! El curso fue diseñado para que participes en todas las actividades, desde el nivel más básico hasta el más estratégico. Adquiere conocimientos que puedan potenciar tu currículum. No se requieren conocimientos previos del tema, sólo ganas de aprender.
¿Hay actividades en grupo?
El curso se desarrolló teniendo en cuenta una evolución individual. Por ello, contamos con un equipo de tutores, para corregir y dar feedback sobre las actividades realizadas por cada alumno. También puedes hablar con otros estudiantes y hacer cualquier pregunta sobre el contenido de las clases al tutor en el Foro.
¿Es posible omitir módulos?
No, al final de cada módulo hay una tarea práctica y una vez que hayas resuelto esta tarea, se te dará acceso al siguiente módulo. Esta metodología es con el fin de motivarte a seguir estudiando y te garantiza completar las el curso.
¿Cómo es la carga de tiempo? ¿Podrá ajustarse a mi trabajo?
La metodología del curso ha sido diseñada para adaptarse a diferentes ritmos de vida. Tendrás tutorías y feedback durante 2 años (24 meses) a partir de la fecha de registro al curso y acceso ilimitado a las clases, así podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Puedo ver los módulos en desorden?
Los módulos se publican semanalmente dependiendo del avance del alumno durante el curso. Esto significa que debes estudiar los módulos en orden y realizar las actividades propuestas por el profesor, antes de pasar al siguiente módulo.
¿Cuántas horas a la semana debería dedicarle al curso?
Te sugerimos que completes un módulo por semana, te llevará dos horas aproximadamente entre asistir a clases y realizar las actividades Pero no te preocupes, este plazo es sólo una sugerencia. Recuerda que puedes avanzar a tu propio ritmo, tomar descansos para integrar el contenido y verlo de nuevo las veces que quieras antes de continuar.
¿A quién puedo preguntar si tengo dudas?
Dentro de la plataforma tendrás un tutor que resolverá tus dudas, comentará tus tareas y te dará consejos. Tendrás la oportunidad de aprender de profesores líderes que son grandes referentes en su sector y aprovechar todos sus conocimientos y habilidades de vida.