Marketing
04 de marzo de 2025
19:00
Marketing Digital de eventos: 3 errores comunes y cómo evitarlos
Chat

Exclusivo para ti:

Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestro curso en Marketing Digital

Para quién es este webinar:

  • Profesionales con interés en el marketing, en todas sus facetas.
  • Estudiantes, principiantes y profesionales de la industria de marketing de eventos.
  • Curioso y entusiasta en el sector de eventos.


¿Que aprenderás?

  1. Los fundamentos de MKT para eventos
    Las principales premisas en la construcción de estrategias para eventos que pretenden contar con un fuerte apoyo del público.

  2. Objetivo público
    Aprende a definir y conectar con la audiencia adecuada, desde la identificación de su perfil hasta las estrategias más efectivas para atraerlos y mantener su compromiso con tu propósito de inicio a fin.

  3. Comunicación/redes sociales
    Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital enfocadas en la interacción con el público objetivo.

Ponente

image
Carlos Orantes
Productor Senior
Administrador de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por la Escuela Bancaria y Comercial, es un destacado profesional en la industria de eventos, con más de 7 años de experiencia. Su trayectoria se caracteriza por su capacidad para diseñar y ejecutar eventos de alta calidad para marcas de lujo y retail.

Se ha desarrollado profesionalmente en agencias de Marketing 360º, Editoriales y al Servicio Público en la Secretaría de Relaciones Exteriores. 
Su experiencia en estrategias inmersivas, BTL y trade marketing le ha permitido desarrollar habilidades únicas para crear experiencias memorables y efectivas para marcas como Gucci, Dior, Universal Studios,NBCU, Mercedes Benz, L’Oréal Paris, Michael Kors, Maybelline, Garnier, La Roche Posay, NYX, Revista Quién y ELLE México.

Actualmente estudia una especialidad en Gestión de Proyectos y Políticas Culturales, es un profesional apasionado y detallista, con una excelente capacidad para trabajar bajo presión y liderar equipos.

Administrador de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por la Escuela Bancaria y Comercial, es un destacado profesional en la industria de eventos, con más de 7 años de experiencia. Su trayectoria se caracteriza por su capacidad para diseñar y ejecutar eventos de alta calidad para marcas de lujo y retail.

Se ha desarrollado profesionalmente en agencias de Marketing 360º, Editoriales y al Servicio Público en la Secretaría de Relaciones Exteriores. 
Su experiencia en estrategias inmersivas, BTL y trade marketing le ha permitido desarrollar habilidades únicas para crear experiencias memorables y efectivas para marcas como Gucci, Dior, Universal Studios,NBCU, Mercedes Benz, L’Oréal Paris, Michael Kors, Maybelline, Garnier, La Roche Posay, NYX, Revista Quién y ELLE México.

Actualmente estudia una especialidad en Gestión de Proyectos y Políticas Culturales, es un profesional apasionado y detallista, con una excelente capacidad para trabajar bajo presión y liderar equipos.

Agenda de webinars

04 de marzo, 19:00

3 errores comunes y cómo evitarlos

Webinars interesantes