Domina el universo del Marketing Digital y conquista grandes oportunidades en un mercado en constante crecimiento.

Aprende a crear campañas de comunicación digital, planificar en medios y análisis de datos, además de gestionar proyectos con el apoyo de metodologías ágiles. Dale fuerza a tu portafolio y despega en el plano laboral.

Curso online de

Marketing Digital

Inscríbete al curso
Inicio:
Quedan:
...
12 lugares
5 meses
12 mensualidades de
$ 595 MXN
Con más de 20 horas de videolecciones
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Enriquece tu portafolio con una campaña de Marketing integral
(a meses sin intereses con tarjeta de crédito)
figura geométrica
cursor
figura geométrica
cesta
figura geométrica
hasta 5 de janeiro
-50%

Aprende Marketing Digital y multiplica tus oportunidades

ponto
ponto
El profesional de Marketing Digital es responsable de utilizar los canales digitales para promocionar productos o servicios, conseguir nuevos clientes y crear conciencia de marca.

Aumenta tus posibilidades y consigue una carrera exitosa, puedes elegir entre ser un generalista en Marketing Digital o especializarte en alguna de las siguientes áreas:
configurações do computador
ponto
ponto
ponto
ponto
Marketing de Contenido
Crea contenido para posicionar marcas en el entorno digital. Produce contenido relevante para blogs, redes sociales y otros canales, de acuerdo a los objetivos de la empresa.
Redes Sociales
Establece un flujo de comunicación efectivo en redes sociales, con el calendario de publicaciones en diferentes medios a través de estrategias de interacción.
Análisis de datos
Analiza datos de búsqueda, emails, sitios web, redes sociales y otros canales digitales para desarrollar informes y medir el desempeño de la empresa en cada uno de ellos.
Automatización de Marketing y CRM
Descubre el comportamientos de los clientes y ejecuta campañas de marketing digital efectivas basadas en los datos recopilados, a través de un software.
Alta demanda laboral
Cuenta con una alta tasa de empleabilidad con un aumento del 61% de contrataciones desde el 2020.
Un abanico de oportunidades
Posibilidad de trabajar en diferentes industrias y sectores como medios de comunicación, empresas turísticas, agencias de marketing o publicidad, instituciones públicas o privadas, de forma presencial o remota.
SEO
ponto
Utiliza tus habilidades de motor de búsqueda, optimización, investigación y palabras clave para promover y mejorar el contenido de una empresa en Internet.
Digital Marketing Manager
$539,976/año
Digital Marketing Coordinator
$398,868/año
Digital Marketing Analyst
$265,296/año

¿Cuánto gana un profesional del Marketing Digital?

*Salario en la CDMX según Glassdoor

¿A quién va dirigido este curso?

Principiantes o estudiantes de Marketing Digital
Analistas y consultores de Marketing
Conoce los conceptos y habilidades fundamentales que ofrecen las herramientas de marketing digital.
Ideal para quienes ya trabajan en áreas de marketing y quieren profundizar en el mundo digital o quieren saber más sobre el flujo completo de campañas, herramientas, métricas, CRM o gestión de datos y proyectos.
Emprendedores o dueños de negocios
El mundo digital ha ganado fuerza y la tendencia indica que las inversiones deberán centrarse en los medios digitales. Si tienes un negocio y quieres saber cómo ser más asertivo en tus campañas o quieres cambiar de carrera, ¡esta es tu oportunidad!
computador
análise
chegada de uma ideia
certificado
Globo

¿Qué aprenderás?

Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso
Certificado de EBAC
ponto
Creatividad
Desarrolla tu creatividad y úsala para generar resultados en el mundo online
ponto
Performance Marketing
Estudia los fundamentos del Performance Marketing y cómo aplicarlo en acciones de marketing digital
ponto
Medición y métricas
Aplica los fundamentos de medición y análisis para la optimización de acciones digitales
ponto
CRM
Domina los fundamentos del CRM para implementar una estrategia enfocada en el servicio y la relación con el cliente
ponto
Estrategias digitales
Aplica una estrategia de negocio para el desarrollo de un plan de marketing
ponto
Marketing digital
Entiende la función del marketing y cómo influye en el éxito de un negocio en el panorama digital

Profesor

Experto en Marketing y Comunicación digital
Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.

Tiene 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas, mismos que han ido desde la planeación de la estrategia de marketing, campañas en redes sociales, paid media, email marketing, creación de contenidos y optimización de resultados; con el propósito de alcanzar los objetivos de negocio planteados por sus clientes.
Arturo Morfín Maldonado
Logotipo Volkswagen
Logotipo Heineken
Logotipo Citibanamex
Logotipo Kellogg's
Logotipo Hasbro
Logotipo ocesa
Logotipo ticketmaster
El curso online de Marketing Digital se divide en 20 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Parte 1. Introducción al Marketing Digital
Conoce la evolución del marketing tradicional hacia el mundo digital, los conceptos, términos básicos para su comprensión y los distintos modelos de negocio.

  • Fundamentos del marketing digital
  • Roles y funciones de un mercadólogo digital
  • Modelos de negocios digitales
  • Estrategias digitales del marketing

Actividades:
  • Definir la 4C's de marketing para cada empresa e identificar su principal línea de negocio.
  • Describir las funciones y actividades de las posiciones que están en una agencia de marketing.
  • Hacer una propuesta digital para un negocio de uñas.
  • Identificar las estrategias digitales que utiliza Amazon.
Parte 2. Estrategias de Marketing Digital
Descubre los pasos para definir una planeación estratégica, utiliza las diferentes herramientas para analizar la información necesaria y elige una estrategia de marketing a desarrollar.

  • Pensamiento estratégico e impacto en un negocio
  • Proceso de la planeación estratégica
  • Metodologías y herramientas para analizar información
  • Selección de estrategia de marketing

Actividades:
  • Redactar el pensamiento estratégico que hay detrás de un negocio.
  • Dibujar el consumer journey e identificar el mejor momento para comunicar la promoción.
  • Escoger un plan de marketing para lograr los objetivos del negocio.
Parte 3. Creatividad Digital
Domina las etapas del pensamiento creativo, aprende distintos formatos de contenido de acuerdo a las necesidades, cómo posicionar tu marca en buscadores (SEO) y el manejo responsable en redes sociales.

  • Proceso creativo
  • Marketing de contenidos
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Redes sociales y roles relacionados a ellas

Actividades:
  • Desarrollar el concepto creativo y una de sus posibles ejecuciones en plataformas digitales.
  • Crear el concepto del anuncio de acuerdo a las plataformas seleccionadas.
  • Implementar una estrategia de 10 palabras clave para posicionar contenidos relacionados al negocio.
  • Armar un plan de contenido que incluya publicaciones en diferentes redes sociales.
Parte 4. Publicidad Digital
Aprende los conceptos y términos principales de la publicidad digital, los procesos en la planeación de medios adaptada a las necesidades del cliente, publicidad en buscadores y los pasos para implementarla de acuerdo a los formatos publicitarios en redes sociales.

  • Publicidad digital
  • Conceptos y procesos claves de una planeación de medios
  • Publicidad display y video
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Estrategia de publicidad en buscadores
  • Publicidad en redes sociales
  • Formatos publicitarios en redes sociales

Actividades:
  • Recomendar aspectos para planear estratégicamente.
  • Indicar en qué parte del embudo aplicar la publicidad digital.
  • Crear un anuncio en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para promoverte a ti mismo.
  • Presentar propuestas de anuncios en cada red social.
Parte 5. Analítica, automatización y proyecto
Identifica los indicadores y reportes efectivos de las campañas digitales definidas. Conoce algunas herramientas para automatizar el marketing y aplica los hacks para mejorar tu perfil profesional.

  • Analítica web
  • Elaboración de reportes eficaces
  • Marketing automatizado
  • Gestión y protección de datos
  • Hacks para impulsar tu carrera

Actividades:
  • Desarrollar acciones que permitan medir resultados.
  • Presentar a las áreas internas de sistemas, de comercial y de marketing un curso sobre los derechos ARCO.
  • Mostrar conceptos más relevantes de los derechos ARCO y diseñar un diagrama general del proceso.
  • Crea tu CV enfocado a Digital Marketing.

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
1
2
3
4
Atención personalizada
o simbolo do infinito
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acceso de por vida
Muchos de nuestros alumnos obtienen oportunidades laborales durante el curso o poco tiempo después de terminarlo

Alcanza tus objetivos profesionales con nuestro Centro de Carreras

Orientación en procesos de selección y entrevistas
Ayuda para identificar fortalezas y preferencias profesionales
Información sobre el mercado laboral actual
Asesoría para crear el currículum y perfil en LinkedIn
instrumentos
cronograma
instrumentos
in

Así se verá tu currículum

$398,868 / año*
Sueldo:
Habilidades principales
Tu nombre
Digital Marketing Coordinator
*Ref. Glassdoor CDMX
certificado
Certificado de EBAC
ponto
Planificación estratégica
ponto
Redes sociales
ponto
SEO/SEM
ponto
Análisis de datos
ponto
Creatividad
Publicidad digital
ponto
Marketing de contenidos
ponto
Los alumnos de EBAC tienen derecho a
1 mes de acceso a la plataforma online de EF
Certificado reconocido internacionalmente al final de cada nivel
16 niveles de inglés incluyendo Business English
Test de nivel de inglés
1 mes de curso de inglés
Gratis
Logotipo English First
Inicio:
Quedan:
...
12 lugares
¿Comenzamos?

Inversión

Precio total con descuento
$ 7,139 MXN
12 mensualidades de
$ 595 MXN
a meses sin intereses con tarjeta de crédito
Garantía de reembolso de 7 días
Consigue 50% de descuento por tiempo limitado
Precio normal
$ 14,278 MXN
hasta 5 de janeiro
-50%
Logo Kueski
Paga en 4 y 8 quincenas sin tarjeta
Ahorra hasta el 10% adicional pagando con transferencia bancaria, en Oxxo o depósito bancario. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!
logo de ebac
La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
graduaciones internacionales validadas por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido)
alumnos estudiando con nuestros cursos online
de los profesores y coordinadores son expertos y referentes en el mercado laboral
empresas colaboran en el desarrollo de cursos, proyectos reales y programas de prácticas
06
100%
+50,000
+40

Preguntas frecuentes

Nunca he trabajado con Marketing Digital ¿podré seguir el curso?
¡Claro! Para este curso no es necesario ser un experto, aunque recomendamos que el alumno tenga conocimientos básicos de marketing o áreas afines.
¿Hay actividades en grupo?
El curso se desarrolló teniendo en cuenta una evolución individual. Por ello, contamos con un equipo de tutores, para corregir y dar feedback sobre las actividades realizadas por cada alumno. También puedes hablar con otros estudiantes y hacer cualquier pregunta sobre el contenido de las clases al tutor en el Foro.
¿Es posible omitir módulos?
No, al final de cada módulo hay una tarea práctica y una vez que hayas resuelto esta tarea, se te dará acceso al siguiente módulo. Esta metodología es con el fin de motivarte a seguir estudiando y te garantiza completar las el curso.
¿Cómo es la carga de tiempo? ¿Podrá ajustarse a mi trabajo?
La metodología del curso ha sido diseñada para adaptarse a diferentes ritmos de vida. Tendrás tutorías y feedback durante 2 años (24 meses) a partir de la fecha de registro al curso y acceso ilimitado a las clases, así podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Puedo ver los módulos en desorden?
Los módulos se publican semanalmente dependiendo del avance del alumno durante el curso. Esto significa que debes estudiar los módulos en orden y realizar las actividades propuestas por el profesor, antes de pasar al siguiente módulo.
¿Cuántas horas a la semana debería dedicarle al curso?
Te sugerimos que completes un módulo por semana, te llevará dos horas aproximadamente entre asistir a clases y realizar las actividades Pero no te preocupes, este plazo es sólo una sugerencia. Recuerda que puedes avanzar a tu propio ritmo, tomar descansos para integrar el contenido y verlo de nuevo las veces que quieras antes de continuar.
¿A quién puedo preguntar si tengo dudas?
Dentro de la plataforma tendrás un tutor que resolverá tus dudas, comentará tus tareas y te dará consejos. Tendrás la oportunidad de aprender de profesores líderes que son grandes referentes en su sector y aprovechar todos sus conocimientos y habilidades de vida.