Marketing
08 de junio de 2022
18:01
Cómo escribir un artículo para tu blog
Chat

Exclusivo para ti

 
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
Día 2: curso Copywriting
 
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Illustrator.


Para quién es este webinar:

 
-Interesados en marketing de contenidos.
-Redactores y copywriters.
-Especialistas en redes sociales y marketing digital.

 

¿De qué vamos a hablar?


1. El proceso a seguir para determinar los temas que son de interés para tu audiencia 
2. La estructura ideal para redactar un artículo para tu blog dependiendo del giro de tu empresa
3. Herramientas que pueden ayudarte en tu proceso de escritura y publicación
 
¡El evento está en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas a nuestro profesor a través del chat.



Ponente

image
Adriana Villasana
Content Marketing Manager
Graduada en Ciencias de la comunicación y con 10 años de trayectoria en marketing digital, ha colaborado con marcas como El Portón, Clorox México, Jafra, Group Danone, RCI Latam y Sam´s Club México, entre otros.

En 2020, trabajó como Content Manager en Commonwealth/ McCann para Chevrolet México, donde desarrolló campañas y acciones digitales que le valieron reconocimientos en el Círculo Creativo e IAB México; y una nominación en the Webby Awards.

Graduada en Ciencias de la comunicación y con 10 años de trayectoria en marketing digital, ha colaborado con marcas como El Portón, Clorox México, Jafra, Group Danone, RCI Latam y Sam´s Club México, entre otros.

En 2020, trabajó como Content Manager en Commonwealth/ McCann para Chevrolet México, donde desarrolló campañas y acciones digitales que le valieron reconocimientos en el Círculo Creativo e IAB México; y una nominación en the Webby Awards.


image
Adriana García Villasana
Content Marketing Manager

Agenda de webinars

07 de junio, 18:01

Estructura de un blog

- Investigación de temas
- Estilo, estructura y recomendaciones SEO
- Herramientas de utilidad

image
Adriana Villasana
Content Marketing Manager
Graduada en Ciencias de la comunicación y con 10 años de trayectoria en marketing digital, ha colaborado con marcas como El Portón, Clorox México, Jafra, Group Danone, RCI Latam y Sam´s Club México, entre otros.

En 2020, trabajó como Content Manager en Commonwealth/ McCann para Chevrolet México, donde desarrolló campañas y acciones digitales que le valieron reconocimientos en el Círculo Creativo e IAB México; y una nominación en the Webby Awards.

Graduada en Ciencias de la comunicación y con 10 años de trayectoria en marketing digital, ha colaborado con marcas como El Portón, Clorox México, Jafra, Group Danone, RCI Latam y Sam´s Club México, entre otros.

En 2020, trabajó como Content Manager en Commonwealth/ McCann para Chevrolet México, donde desarrolló campañas y acciones digitales que le valieron reconocimientos en el Círculo Creativo e IAB México; y una nominación en the Webby Awards.

08 de junio, 18:01

Análisis y feedback en vivo de los ejercicios

 
-Sigue en directo el análisis de los ejercicios presentados por los participantes
-Resuelve todas tus dudas del taller con el profesor
-Anuncio del ganador para la beca.
-¡Regalo sorpresa especial de EBAC!

image
Adriana García Villasana
Content Marketing Manager

Webinars interesantes