Marketing
11 de diciembre de 2023
19:00
Marketing: Desarrollo de producto para el éxito de tu marca
Chat

Exclusivo para ti:


Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestro curso en Marketing Digital.


Para quién es este webinar:


  •  Principiantes o estudiantes de marketing digital.
  • Analistas y consultores de marketing.
  • Emprendedores o dueños de negocios.


¿Qué aprenderás?

  1. ¿Por dónde comenzar para desarrollar un producto/marca?
    Identifica los elementos básicos que tienes que tomar en cuenta para desarrollar un producto o una marca

  2. Posicionamiento: Como llegar a tu target y lograr convertirte en su primera elección.
    Aprender a crear estrategias de comunicación efectivas, claras y que resuelvan las necesidades de tu consumidor.

  3. Desarrollo de concepto e identificación de insights de consumidor
    Aprende a crear conceptos o ideas creativas que te permitan posicionar a tu producto o a tu marca. 

Ponente

image
María Eugenia Farfán
Sales Manager
Licenciada en Mercadotecnia, cuenta con 14 años de experiencia en desarrollo y lanzamiento 360° de producto, posicionamiento de marca, entendimiento de consumidor e investigación de mercado, desarrollo de estrategias promocionales ATL/BTL y desarrollo de campañas de comunicación, percepción de marca y reposicionamiento. 

Cuenta con experiencia como líder de marca y desarrollo. Actualmente se desempeña como sales manager ayudando a una empresa global a definir su estrategia de lanzamiento de producto a través del desarrollo de fragancias. 

Estudió Mercadotecnia en la Universidad Intercontinental y ha trabajado en empresas globales de FMCG como Unilever, Gennomma Lab, así como empresas B2B, actualmente en Givaudan. 
Licenciada en Mercadotecnia, cuenta con 14 años de experiencia en desarrollo y lanzamiento 360° de producto, posicionamiento de marca, entendimiento de consumidor e investigación de mercado, desarrollo de estrategias promocionales ATL/BTL y desarrollo de campañas de comunicación, percepción de marca y reposicionamiento. 

Cuenta con experiencia como líder de marca y desarrollo. Actualmente se desempeña como sales manager ayudando a una empresa global a definir su estrategia de lanzamiento de producto a través del desarrollo de fragancias. 

Estudió Mercadotecnia en la Universidad Intercontinental y ha trabajado en empresas globales de FMCG como Unilever, Gennomma Lab, así como empresas B2B, actualmente en Givaudan. 

Agenda de webinars

11 de diciembre, 19:00

Marketing: Desarrollo de producto para el éxito de tu marca

Webinars interesantes