Marketing
08 de febrero de 2024
19:00
Empieza tu propia línea de contenido digital: Content MKT
Chat

Exclusivo para ti:


Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestro curso en Marketing de Contenidos.

 

Para quién es este webinar:

 
  • Pequeños y medianos empresarios que quieren mejorar su desempeño en las redes sociales
  • Pequeñas y medianas empresas con marketing interno que buscan entender los principales errores cometidos y cómo corregirlos
  • Principiantes en Marketing de Contenidos que quieren saber más sobre cómo impulsar su carrera
  • Profesionales del Marketing Digital que buscan insights sobre estrategias para poner en práctica
  • Curiosos y entusiastas de las redes sociales


¿Que aprenderás?



  1. Conociendo a tu audiencia 
    Identifica los factores clave que debes considerar para conocer mejor a tu audiencia y tomar decisiones.

  2. ¿En qué redes y canales deberías estar?
    Antes de hablar de contenido, debemos hablar de plataformas. Conoce los beneficios y características de los canales digitales más populares.

  3. Desarrolla tu propia voz
    Aprende una metodología eficaz para desarrollar ideas de contenido que tengan tu identidad y estilo plasmado.

Ponente

image
Adriana García
Content Marketing Manager
Comunicóloga de profesión con 10 años de trayectoria en marketing digital. Ha
realizado labores de redacción creativa y dirección creativa digital con marcas de la talla de Grupo Alsea, Grupo Danone, Kellog’s, Sam’s Club, Grupo Bimbo y Chevrolet, desarrollando ideas que han sido reconocidas en foros como el Círculo Creativo, IAB México y The Webby Awards. Desde 2021, incursiona como Content Marketing Manager en startups de diferentes industrias, implementando estrategias de generación de demanda en diferentes canales digitales.

Comunicóloga de profesión con 10 años de trayectoria en marketing digital. Ha
realizado labores de redacción creativa y dirección creativa digital con marcas de la talla de Grupo Alsea, Grupo Danone, Kellog’s, Sam’s Club, Grupo Bimbo y Chevrolet, desarrollando ideas que han sido reconocidas en foros como el Círculo Creativo, IAB México y The Webby Awards. Desde 2021, incursiona como Content Marketing Manager en startups de diferentes industrias, implementando estrategias de generación de demanda en diferentes canales digitales.

Agenda de webinars

08 de febrero, 19:00

Empieza tu propia línea de contenido digital: Content MKT

Webinars interesantes