Aprende el tipo de contenido que se puede generar y cuáles son las estrategias más utilizadas, la importancia del SEO en el journey del usuario y cómo utilizarlo para diseñar una estrategia de contenidos. Aprende a utilizar los motores de búsqueda para identificar las temáticas de interés de tu buyer persona. 
- Contenido de valor para tu usuario
 - Contenido de valor más utilizado
 - Estrategias para landing pages, data forms y contenido gratis para los usuarios
 - Valor del contenido entre tiempo del journey y el funnel de ventas
 - Fundamentos SEO
 - Diferencia entre SEO y SEM
 - Tipos de búsqueda y estrategias
 - Redacción SEO: Conceptos de keywords, mid y long tail, etc.
 - Referencias para escribir sobre tu marca
 - Herramientas de investigación para contenido
 
Actividades:- Analizar el tipo de contenido que utiliza actualmente la marca del producto o servicio que elegiste y colocar la información en las herramientas vistas.
- Hacer una auditoría SEO del sitio web de tu producto o servicio seleccionado. 
- Entregar una plantilla con sugerencias de palabras clave con ajustes y mejoras.
- Investigar las palabras clave y tendencias de búsqueda para determinar temáticas relevantes de contenido para tu marca o servicio.