Marketing
22 de mayo de 2024
19:00
Estrategias digitales en redes sociales
¡Prepárate para ser un experto en el mundo digital! En un mundo cada vez más conectado, la presencia en línea es fundamental para el éxito de cualquier marca. 

Reunimos a dos grandes del Marketing Digital y estrategias en redes sociales para brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para construir una marca sólida.

¡Atrévete a comenzar tu carrera como Social Media Manager!}

RESERVA TU LUGAR, Es totalmente gratuito

image
Paola Barrientos - Comunicóloga / Fátima Salazar Arquitecta y Diseñadora Gráfica

Registro

22 de mayo de 2024, 19h
Webinar
Webinar
822 / 961 Quedan plazas libres
+52
Únete al webinar ahora y recibe el tutorial "Cómo potenciar tu perfil en Linkedin", de forma gratuita

Exclusivo para ti:


Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestro curso en Social Media Manager


 

Para quién es este seminario web: 

  • Pequeños y medianos empresarios que quieren mejorar su desempeño en las redes sociales
  • Pequeñas y medianas empresas con marketing interno que buscan entender los principales errores cometidos y cómo corregirlos
  • Principiantes en Marketing que quieren saber más sobre cómo impulsar su carrera
  • Profesionales del Marketing que buscan insights sobre estrategias para poner en práctica.
  • Curiosos y entusiastas de las redes sociales.



¿Que aprenderás?


  1.  Conexiones sólidas  
    Utiliza la creatividad para construir una comunidad apasionada por tu marca o empresa a través de estrategias de contenido en diferentes plataformas de redes sociales.

  2. Construyendo la estrategia digital 
    Desarrolla una estrategia digital excepcional que se adapta a tu negocio o proyecto emprendedor, utilizando análisis, evaluación, originalidad y creatividad para conectar de manera efectiva con tu audiencia.

  3. Desarrollo de contenidos estratégicos
    Explora cómo crear contenido relevante y atractivo que genere interacción y engagement en las redes sociales. Conoce diversos tipos de contenido, así como mejores prácticas para cada formato.

  4. Optimización de la presencia en redes sociales
    Optimiza los perfiles de redes sociales para maximizar la visibilidad y el impacto de la marca. Configuración adecuada de perfiles, el uso de palabras clave y optimización de la biografía.

Ponente

image
Paola Barrientos - Comunicóloga / Fátima Salazar Arquitecta y Diseñadora Gráfica
Paola Barrientos 

Con una licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, Paola se especializa en Transmedia Storytelling, relaciones públicas, creación y difusión de contenido digital, dirección y protocolo de eventos.

Gran parte de su carrera se ha enfocado en el área de relaciones públicas ha cerrado colaboraciones con empresas como Acuario Inbursa, BBVA, FEVER, Adecco, Sanofi, Seguros Sura, Samsung, Secretaría de Relaciones y Exteriores, entre otras. 

Actualmente se desempeña como Event Manager en EBAC México, realizando eventos digitales con influencers y grandes profesionales de la industria.

Paola es una apasionada en crear estrategias digitales, cuidando siempre el mensaje, la esencia y la creatividad de cada marca.

Instagram: @paosunrise
Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/


Fátima Salazar 

Diseñadora gráfica convertida en apasionada arquitecta, fusionando su amor por el diseño y la arquitectura. Tras destacarse en el diseño gráfico, emprendió una emocionante travesía hacia la arquitectura, persiguiendo su visión de crear experiencias visuales trascendentales.

Su enfoque único combina funcionalidad arquitectónica con narrativa visual, resultando en espacios que son visualmente impactantes, prácticos y centrados en la experiencia del usuario.


En desarrollo de su propia agencia, se dedica principalmente a proyectos comerciales. Como emprendedora visionaria, lleva el lenguaje gráfico a nuevos horizontes arquitectónicos, destacándose por su capacidad para entender las necesidades de los clientes y traducirlas en diseños innovadores.







Paola Barrientos 

Con una licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, Paola se especializa en Transmedia Storytelling, relaciones públicas, creación y difusión de contenido digital, dirección y protocolo de eventos.

Gran parte de su carrera se ha enfocado en el área de relaciones públicas ha cerrado colaboraciones con empresas como Acuario Inbursa, BBVA, FEVER, Adecco, Sanofi, Seguros Sura, Samsung, Secretaría de Relaciones y Exteriores, entre otras. 

Actualmente se desempeña como Event Manager en EBAC México, realizando eventos digitales con influencers y grandes profesionales de la industria.

Paola es una apasionada en crear estrategias digitales, cuidando siempre el mensaje, la esencia y la creatividad de cada marca.

Instagram: @paosunrise
Linkedin: https://www.linkedin.com/feed/


Fátima Salazar 

Diseñadora gráfica convertida en apasionada arquitecta, fusionando su amor por el diseño y la arquitectura. Tras destacarse en el diseño gráfico, emprendió una emocionante travesía hacia la arquitectura, persiguiendo su visión de crear experiencias visuales trascendentales.

Su enfoque único combina funcionalidad arquitectónica con narrativa visual, resultando en espacios que son visualmente impactantes, prácticos y centrados en la experiencia del usuario.


En desarrollo de su propia agencia, se dedica principalmente a proyectos comerciales. Como emprendedora visionaria, lleva el lenguaje gráfico a nuevos horizontes arquitectónicos, destacándose por su capacidad para entender las necesidades de los clientes y traducirlas en diseños innovadores.







Agenda de webinars

22 de mayo, 19:00

Estrategias digitales en reades sociales

Webinars interesantes