Aprende Marketing Digital, a usar el customer journey digital, los medios que puedes explotar para lograr un rendimiento eficiente en cada uno de ellos, los reportes que puedes obtener, cómo analizarlos y cómo trabajar con un CRM (Customer Relationship Management).
- Fundamentos del Marketing Digital
- Transformación digital y modelos de negocio
- Planeación estratégica de campañas
- Proceso creativo para campañas
- Marketing de contenidos
- SEO / SEM
- Publicidad en buscadores y Redes Sociales
- Analítica web y reportes de medición
- Marketing automatizado
Actividades:
- Identificar las 4 C 's del marketing de 5 marcas diferentes.
- Elegir un modelo tradicional para pasarlo a formato digital y definir los objetivos.
- Redactar el pensamiento estratégico de tu negocio.
- Crear un mapa mental para el lanzamiento de un producto o servicio.
- Diseñar el consumer journey y definir las promociones del producto.
- Trazar un plan para aumentar un 15% las ventas.
- Elegir 3 formatos y desarrollar el concepto del anuncio en las plataformas elegidas.
- Desarrollar una estrategia de 10 palabras clave para posicionar el contenido.
- Hacer un planteamiento estratégico de medios y publicidad digital con el funnel.
- Crea 5 ejemplos de anuncios SEM para tu estrategia de palabras clave.
- Diseñar propuestas de anuncios para Facebook, Instagram y LinkedIn.
- Seleccionar las métricas para el alcance.