3 días de creación de contenido digital para una marca
Chat
Exclusivo para ti
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Content Marketing.
Para quién es este workshop:
-Principiantes o estudiantes de marketing digital.
-Analistas y consultores de marketing.
-Emprendedores o dueños de negocios.
¿Qué aprenderás?
- ¿Cómo crear contenido digital a través de un calendario estratégico?
Aprenderás a crear publicaciones con base en pilares de contenidos
específicos y con objetivos según los formatos de Instagram.
- ¿Cómo redactar un copy con estructura?
Aprenderás a redactar los copies de tus post con mejor estrategia y enfocado
en una acción.
- Tipos de títulos gancho para post
Hablaremos de los tipos de títulos que existen y cómo usarlos con base a las
fórmulas de contenido.
¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.
Ponente
Nicole Bello Zapata
Especialista en Redes Sociales
Maestrante en mercadotecnia estratégica (2021). CEO de la agencia consultora Social Media Beza desde el 2018. En instagram cuenta con más 30k seguidores y emprendedores. Ha impartido más de 70 clases online personalizadas y más de 10 cursos grupales a emprendedores de LATAM. Es socia de la agencia de marketing digital Arkana fundada en 2022. También es docente universitaria de la carrera de comunicación.
Maestrante en mercadotecnia estratégica (2021). CEO de la agencia consultora Social Media Beza desde el 2018. En instagram cuenta con más 30k seguidores y emprendedores. Ha impartido más de 70 clases online personalizadas y más de 10 cursos grupales a emprendedores de LATAM. Es socia de la agencia de marketing digital Arkana fundada en 2022. También es docente universitaria de la carrera de comunicación.