Marketing
23 de junio de 2022
18:00
Cómo iniciar el calendario de publicaciones de tu marca
Chat

Exclusivo para ti


Además de los consejos profesionales y valiosos conocimientos adquiridos, los asistentes al evento recibirán un descuento exclusivo en nuestro curso de Community Management. 


Para quién es este webinar


-Expertos en branding y relaciones públicas.
-Profesionales del marketing y social media.
-Gestores y emprendedores.

¡El evento está en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas a nuestro profesor a través del chat.


¿De qué vamos a hablar?


1. Parrilla y creación de contenidos:
Cuáles son los factores más importantes a tomar en cuenta al momento de crear un contenido, desde la estrategia que debes seguir, hasta los pilares que deben formar tu comunicación.

2. Creatividad estratégica:
Cómo utilizar la creatividad dentro de los confines de los objetivos que quieres lograr, para maximizar la eficiencia de tus contenidos en redes sociales.

3. La importancia de la temporalidad:
Entender cuáles son los diferentes momentos clave para la comunicación en redes sociales, cómo impactan a las marcas, y cómo sacarles provecho de la mejor forma.


¡El evento está en vivo! Podrás despejar todas tus dudas y enviar preguntas a nuestro profesor a través del chat.

Ponente

image
Rodrigo Torrubia
Head de Community Management en Element
Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.

Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.
En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.

Con 10 años de experiencia en el cargo, Rodrigo ha conseguido dar mayor exposición en el ecosistema digital a marcas como Corona, Spotify, YouTube, Walmart, Telcel, The Home Depot, Warner Bros., Santander, Sanofi, Smirnoff, Converse, Pepsico, League of Legends, Nissin y Danone, Disney, entre muchas otras.

Rodrigo se especializa en coordinar las operaciones en redes sociales y definir procesos que enriquezcan la experiencia del usuario que interactúa con ellas.
En 2018, Rodrigo se convirtió en el primer acreditado en toda Latinoamérica por la IAB en Digital Marketing & Media Foundation. En la actualidad trabaja en Element, una de las agencias más importantes en México.

Agenda de webinars

23 de junio, 18:00

Cómo iniciar el calendario de publicaciones de tu marca

Webinars interesantes