Cómo crear una estrategia de contenidos exitosa en un plan de marketing

Workshop
17 de agosto de 2022, 18:01
El marketing de contenidos va mucho más allá de crear contenido para blogs, websites y redes sociales. Es necesario pensar en la mejor manera de distribuir este contenido con el fin de aumentar tu audiencia y poder medir los resultados.

Al enfocarse en conseguir resultados sustentables y atraer oportunidades de negocio de manera orgánica, una estrategia de contenidos es un proceso complejo y profundo, conformado por diferentes tareas, aristas y tácticas.

Si quieres saber, con mayor exactitud, cómo es la dinámica de esta clase de estrategias ¡te esperamos con Daniela Gómez, especialista en Comunicación!  

¡CLASES GRATUITAS EN VIVO!


Ponente

Daniela Gómez Gómez
Especialista en Comunicación
Comunicóloga con 12 años de experiencia en la generación de estrategias de comunicación interna y externa. 

Ha trabajado en el sector gubernamental en el ámbito de seguridad, donde ha desarrollado campañas digitales exitosas para distintos organismos públicos, una de ellas con un reconocimiento por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Su último puesto fue como Directora de Atención a Medios y Difusión Digital, donde implementó las redes sociales y la creación de contenidos digitales para una nueva institución.

Redes sociales


Exclusivo para ti
 
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
 
 
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Photoshop.

Programación por día