Marketing
18 de agosto de 2022
18:01
Cómo crear una estrategia de contenidos exitosa en un plan de marketing
Chat

 
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
 
 
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Photoshop.

Ponente

image
Daniela Gómez Gómez
Especialista en Comunicación
Comunicóloga con 12 años de experiencia en la generación de estrategias de comunicación interna y externa. 

Ha trabajado en el sector gubernamental en el ámbito de seguridad, donde ha desarrollado campañas digitales exitosas para distintos organismos públicos, una de ellas con un reconocimiento por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Su último puesto fue como Directora de Atención a Medios y Difusión Digital, donde implementó las redes sociales y la creación de contenidos digitales para una nueva institución.

Redes sociales


Comunicóloga con 12 años de experiencia en la generación de estrategias de comunicación interna y externa. 

Ha trabajado en el sector gubernamental en el ámbito de seguridad, donde ha desarrollado campañas digitales exitosas para distintos organismos públicos, una de ellas con un reconocimiento por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Su último puesto fue como Directora de Atención a Medios y Difusión Digital, donde implementó las redes sociales y la creación de contenidos digitales para una nueva institución.

Redes sociales



image
Daniela Gómez Gómez
Especialista en Comunicación

Agenda de webinars

17 de agosto, 18:01

Cómo crear una estrategia de contenidos exitosa en un plan de marketing

 
Para quién es este webinar:
 
Interesados en marketing de contenidos
Redactores y copywriters
Especialistas en redes sociales y marketing digital
 
¿Qué aprenderás?
 
1- Estrategias
Comprende la importancia de una estrategia de marketing basada en contenidos relevantes.
 
2- Procesos
Entiende el proceso para generar una estrategia de contenido para tu audiencia.
 
3- Canales
Conoce los canales principales para implementar la estrategia de marketing de contenidos.
 
¡El evento está en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas a nuestra profesora a través del chat.
 

image
Daniela Gómez Gómez
Especialista en Comunicación
Comunicóloga con 12 años de experiencia en la generación de estrategias de comunicación interna y externa. 

Ha trabajado en el sector gubernamental en el ámbito de seguridad, donde ha desarrollado campañas digitales exitosas para distintos organismos públicos, una de ellas con un reconocimiento por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Su último puesto fue como Directora de Atención a Medios y Difusión Digital, donde implementó las redes sociales y la creación de contenidos digitales para una nueva institución.

Redes sociales


Comunicóloga con 12 años de experiencia en la generación de estrategias de comunicación interna y externa. 

Ha trabajado en el sector gubernamental en el ámbito de seguridad, donde ha desarrollado campañas digitales exitosas para distintos organismos públicos, una de ellas con un reconocimiento por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Su último puesto fue como Directora de Atención a Medios y Difusión Digital, donde implementó las redes sociales y la creación de contenidos digitales para una nueva institución.

Redes sociales


18 de agosto, 18:01

Análisis y feedback de los ejercicios

-Sigue en directo el análisis de los ejercicios presentados por los participantes.
-Resuelve todas tus dudas del taller con el profesor.
-Anuncio del ganador para la beca.
-¡Regalo sorpresa especial de EBAC!

image
Daniela Gómez Gómez
Especialista en Comunicación

Webinars interesantes