Marketing
18 de julio de 2024
19:00
Funnel de marketing o embudo: qué es y por qué tu negocio debe tener uno
Chat

Exclusivo para ti:

Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en nuestro curso de Marketing Digital.

¿Para quién es este evento?

  • Principiantes o estudiantes de Marketing Digital
    Conoce los conceptos y habilidades fundamentales que ofrecen las herramientas de marketing digital.

  • Analistas y consultores de marketing
    Ideal para quienes ya trabajan en áreas de marketing y quieren profundizar en el mundo digital o quieren saber más sobre el flujo completo de campañas, herramientas métricas, CRM o gestión de datos y proyectos. 

  • Emprendedores o dueños de negocios
    El mundo digital ha ganado fuerza y ​​la tendencia indica que las inversiones deberán centrarse en los medios digitales. Si tienes un negocio y quieres saber cómo ser más asertivo en tus campañas o quieres cambiar de carrera, ¡esta es tu oportunidad!


¿Qué aprenderás?

  1. ¿Qué es un embudo de marketing? 
  2. ¿Cuáles son las etapas del funnel de marketing?
  3. ¿Cómo hacer un embudo de marketing o funnel de marketing?
  4. Flywheel: el nuevo concepto del embudo de marketing

Ponente

image
Daria Nikulina, Growth Marketing Manager en EBAC / Paola Barrientos Torres - Comunicóloga
Daria Nikulina, directora de marketing de crecimiento en EBAC

7+ años en Marketing y Análisis de marketing y datos, 4 años en el campo de EdTech internacionalAutora del podcast sobre TI y marketingCreadora de contenido, columnista, entusiasta del análisis de datos


Paola Barrientos Torres - Comunicóloga

Comunicóloga Social de la UAM Xochimilco, Paola se especializa en Transmedia Storytelling, relaciones públicas, creación y difusión de contenido digital, dirección y protocolo de eventos.

Gran parte de su carrera se ha enfocado en el área de relaciones públicas ha cerrado colaboraciones con empresas como Acuario Inbursa, BBVA, FEVER, Adecco, Sanofi, Seguros Sura, Samsung, Secretaría de Relaciones y Exteriores, entre otras. 

Actualmente se desempeña como Event Manager en EBAC México, realizando eventos digitales con influencers y grandes profesionales de la industria.

Paola es una apasionada en crear estrategias digitales, cuidando siempre el mensaje, la esencia y la creatividad de cada marca.



Daria Nikulina, directora de marketing de crecimiento en EBAC

7+ años en Marketing y Análisis de marketing y datos, 4 años en el campo de EdTech internacionalAutora del podcast sobre TI y marketingCreadora de contenido, columnista, entusiasta del análisis de datos


Paola Barrientos Torres - Comunicóloga

Comunicóloga Social de la UAM Xochimilco, Paola se especializa en Transmedia Storytelling, relaciones públicas, creación y difusión de contenido digital, dirección y protocolo de eventos.

Gran parte de su carrera se ha enfocado en el área de relaciones públicas ha cerrado colaboraciones con empresas como Acuario Inbursa, BBVA, FEVER, Adecco, Sanofi, Seguros Sura, Samsung, Secretaría de Relaciones y Exteriores, entre otras. 

Actualmente se desempeña como Event Manager en EBAC México, realizando eventos digitales con influencers y grandes profesionales de la industria.

Paola es una apasionada en crear estrategias digitales, cuidando siempre el mensaje, la esencia y la creatividad de cada marca.



Agenda de webinars

18 de julio, 19:00

Funnel de marketing o embudo: qué es y por qué tu negocio debe tener uno

Webinars interesantes