Programación & Data
14 de julio de 2025
19:00
Crea y Escala Negocios Digitales con Datos
Descubre cómo la ciencia de datos se convierte en una herramienta clave para resolver problemas reales en empresas digitales. Este taller te mostrará cómo transformar datos en decisiones estratégicas, resolver desafíos concretos y desarrollar pensamiento de negocio, una de las habilidades más valoradas por las empresas.
¡Regístrate gratis, analiza los datos y conviértete en el perfil que buscan las empresas.

image
Salvador Muñoz
Growth Sr. Manager | Spin (FEMSA)

Registro

14 de Julio 2025, 19
Webinar
Webinar
60 / 70 Quedan plazas libres
+52
Únete al webinar ahora y recibe el tutorial "Cómo potenciar tu perfil en Linkedin", de forma gratuita

Descuentos exclusivos

Las personas que participen en el webinar recibirán un descuento único en nuestro curso de Ciencia de Datos

¿Para quién es este taller?

  • Profesionales que quieren entender cómo se usan los datos en empresas
  • Personas interesadas en innovación, business y tecnología
  • Quienes deseen crear su negocios digitales


¿Qué aprenderás?

  1. Análisis de datos para validar ideas, detectar oportunidades y tomar decisiones estratégicas en negocios digitales.
    Aprende a estructurar y analizar información que impacta directamente el rumbo de una empresa.

  2. Cómo usar datos para resolver problemas e identificar oportunidades.
    Desde adquisición de usuarios hasta optimización de productos, sabrás cómo detectar patrones que otros no ven.

  3. Pensamiento de negocio siendo Data Scientist.
    Conoce las herramientas, métricas y enfoques que te harán destacar frente a reclutadores y líderes de equipo.

¡Experiencia en vivo e interactiva!
Podrás despejar tus dudas en tiempo real.

Ponente

image
Salvador Muñoz
Growth Sr. Manager | Spin (FEMSA)
Es especialista en crecimiento digital y estrategia basada en datos, con experiencia liderando productos y plataformas en América Latina.
Actualmente es Growth Senior Manager en Spin (Digital@FEMSA), donde diseña estrategias de adquisición, engagement y fidelización, integrando inteligencia artificial, analítica avanzada y experiencia de usuario.
Se desempeñó como Head de eCommerce y Growth en AB InBev, donde lideró la expansión de TaDa Delivery en Perú, posicionándola como una de las principales aplicaciones on-demand del país.
Su enfoque combina visión de negocio, gestión de producto y tecnología.


Es especialista en crecimiento digital y estrategia basada en datos, con experiencia liderando productos y plataformas en América Latina.
Actualmente es Growth Senior Manager en Spin (Digital@FEMSA), donde diseña estrategias de adquisición, engagement y fidelización, integrando inteligencia artificial, analítica avanzada y experiencia de usuario.
Se desempeñó como Head de eCommerce y Growth en AB InBev, donde lideró la expansión de TaDa Delivery en Perú, posicionándola como una de las principales aplicaciones on-demand del país.
Su enfoque combina visión de negocio, gestión de producto y tecnología.


Agenda de webinars

14 de julio, 19:00

Crea y Escala Negocios Digitales con Datos

Webinars interesantes