Aprende a crear y gestionar campañas digitales en las plataformas publicitarias más grandes del mundo. Usa Facebook, Instagram y Whatsapp para aumentar las ventas y el reconocimiento de tu marca. Prepárate para conseguir mejores posiciones laborales y aumentar tus ingresos.

Curso online de

Facebook e Instagram Ads

Inscríbete al curso
Inicio:
Quedan:
2 de noviembre
8 lugares
4 meses
12 mensualidades de
$ 714 MXN
Con más de 17 horas de videolecciones
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Trazar una estrategia con diferentes objetivos de campaña, segmentaciones y anuncios.
(a meses sin intereses con tarjeta de crédito)
hasta 5 de janeiro
-40%

¿Por qué aprender Facebook e Instagram Ads?

Las redes sociales ganan fuerza en ventas y número de usuarios, garantizando a las marcas ventajas como la recopilación de datos, el alcance, la popularidad y la medición.
ponto
Un escaparate para los negocios
Se calculan $177 mil millones de inversión publicitaria global en canales como Facebook, Instagram y WhatsApp en 2022.
ponto
Plataformas potentes de publicidad
El especialista de medios y performance fue la tercera profesión más buscada por las empresas en 2021.
ponto
Demanda laboral
interfaz
Social Media Buyer
$501,444 /año
Paid Search Specialist
$414,400 /año
Ads Expert
$259,284 /año

¿Cuánto gana un especialista en Facebook e Instagram Ads?

* Salario en la CDMX según Glassdoor, Indeed

¿A quién va dirigido este curso?

Estudiantes de marketing digital
Profesionales de marketing digital
Aprende a crear, gestionar, analizar y optimizar campañas online con Facebook Ads, una de las plataformas más demandadas en el marketing digital. Crea estrategias para las principales redes sociales del grupo Meta y gana experiencia en el área.
Domina las campañas publicitarias de Facebook y usa la segmentación a tu favor. Dirígete a un público objetivo relevante, aplica la personalización, el remarketing y las mejores prácticas de anuncios de Facebook para garantizar campañas exitosas y generar clientes potenciales.
Emprendedores digitales
Aprende a trabajar con campañas de Facebook, Instagram y WhatsApp para tener más presencia en línea, llegar a tu audiencia y generar conversiones. Consigue nuevos clientes, mejora tus anuncios y lleva tu negocio al siguiente nivel.
teléfono inteligente
un ordenador
desarrollo de productos
certificado
Globo
Certificado de EBAC

¿Qué aprenderás?

Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso
ponto
Facebook Ads
Crea diferentes tipos de campañas y estrategias de marketing digital en la plataforma.
ponto
Estrategias de marketing
KPI's, objetivos y políticas de aprobación de anuncios.
ponto
Facebook Business
Actualízate sobre la plataforma de negocios de Facebook (Meta) y aprende a gestionar tus campañas.
ponto
Tipos y conjuntos de anuncios
Segmenta al público objetivo y crea anuncios con imágenes, carruseles, videos, multimedia y colecciones.
ponto
Anuncios de principio a fin
Desarrolla y presenta una campaña completa con Facebook Ads.
ponto
Instagram
Usa Instagram Ads para crear diferentes tipos de publicaciones, biografías, hashtags, anuncios y campañas.

Profesor del curso

Logotipo iluminemos de azul por el autismo
Logotipo Totalplay
Logotipo music
Logotipo Bed Bath&Beyond
Logotipo Telmex
Especialista en Meta
Licenciado en Marketing Digital y Community Management. Cuenta con una maestría en Marketing Automation & Growth Hacking por la IEBS Digital School. Ha desarrollado proyectos de publicidad en medios digitales para diferentes empresas e industrias. Ha administrado millones de pesos en campañas de publicidad trabajando para marcas como Telmex, Bed Bath & Beyond, Amazon Music, Iluminemos de Azul, Totalplay, entre otras.
Luis Fernando
El curso online de Facebook e Instagram Ads se divide en 17 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Parte 1. Primeros pasos en Meta Ads Manager
Identifica aspectos generales de la publicidad y la diferencia entre orgánico y pagado. Además, conoce el uso del botón promocionar publicación.

  • Introducción a Facebook Ads
  • Ads Manager
  • Creación de cuenta publicitaria
  • Registro de método de pago

Actividades:
Planear la estrategia para la campaña final del curso y crear una cuenta publicitaria, configurando los pagos.
Parte 2. Campañas, estructura y presupuesto
Descubre la estructura de una campaña publicitaria con Meta Ads, así como el objetivo y el presupuesto adecuado para una campaña.

  • Estructura de una campaña
  • Objetivos de una campaña
  • Funnel de ventas
  • Duración de la campaña
  • Presupuesto diario y presupuesto total

Actividades:
  • Desarrollar cinco campañas con diferentes estructuras y hacer diez ejercicios para elegir el objetivo correcto de la campaña.
  • Crear el presupuesto de dos campañas publicitarias.
Parte 3. Segmentación y creación de anuncios
Identifica las ventajas de segmentar, los tipos de segmentación que ofrece la plataforma y dónde configurarlos. Aplica la segmentación detallada y los acotamientos. Descubre la parte creativa de los anuncios y aprende a reconocer anuncios exitosos.

  • Tipos de segmentación
  • Hipersegmentación
  • Segmentación de intereses
  • Acotamientos y exclusiones
  • Anuncios
  • Formatos de anuncios y ubicaciones
  • Uso del copy

Actividades:
  • Segmentar con filtros geográficos, de género y edad para diferentes negocios.
  • Configurar 3 anuncios, desde el diseño hasta los copies.
Parte 4. Analizar métricas y optimizar campañas
Identifica métricas y KPIs para entender las campañas activas, optimizarlas y crear informes personalizados.

  • Métricas relevantes para campañas
  • Métricas e informes personalizados
  • pruebas A/B
  • Optimización publicitaria
  • Configuración de campañas de mensajes
  • Campaña de clientes potenciales
  • Píxel de Facebook
  • Eventos personalizados

Actividades:
  • Practicar la lectura de métricas y crear un informe personalizado.
  • Implementar una campaña de mensajes y una de clientes potenciales para un negocio.
  • Instalar el píxel de Facebook y configurar un evento personalizado de seguimiento de URL.
Parte 5. Optimización y Retargeting
Aprende a crear una audiencia personalizada y una campaña de retargeting, demostrando el proceso de configuración. Reconoce diversas técnicas y recomendaciones generales para mejorar campañas.

  • Estrategias avanzadas (Retargeting)
  • Públicos personalizados y similares
  • Configurar una campaña de retargeting

Actividades:
  • Desarrollar el funnel de una estrategia con el retargeting.
  • Crear una campaña usando un público de retargeting, aplicando las técnicas y recomendaciones.

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
1
2
3
4
Atención personalizada
o simbolo do infinito
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acceso de por vida

Así se verá tu currículum

$414,400 MXN / año*
Sueldo:
Habilidades principales
Tu nombre
Paid Search Specialist
* Ref. Glassdoor en CDMX
certificado
Certificado de EBAC
ponto
Dominio de campañas online con Facebook e Instagram Ads
ponto
Facebook, Instagram y Whatsapp para aumentar las ventas y reconocimiento de marca
ponto
Estrategias de redes sociales del grupo Meta
ponto
Presupuestos para campañas
ponto
KPI's
Optimización de campañas
ponto
Los alumnos de EBAC tienen derecho a
1 mes de acceso a la plataforma online de EF
Certificado reconocido internacionalmente al final de cada nivel
16 niveles de inglés incluyendo Business English
Test de nivel de inglés
1 mes de curso de inglés
Gratis
Logotipo English First
Muchos de nuestros alumnos obtienen oportunidades laborales durante el curso o poco tiempo después de terminarlo

Alcanza tus objetivos profesionales con nuestro Centro de Carreras

Orientación en procesos de selección y entrevistas
Ayuda para identificar fortalezas y preferencias profesionales
Información sobre el mercado laboral actual
Asesoría para crear el currículum y perfil en LinkedIn
instrumentos
cronograma
instrumentos
in
Inicio:
Quedan:
2 de noviembre
8 lugares
¿Comenzamos?

Inversión

Precio total con descuento
$ 8,567 MXN
12 mensualidades de
$ 714 MXN
a meses sin intereses con tarjeta de crédito
Garantía de reembolso de 7 días
Consigue 40% de descuento por tiempo limitado
Precio normal
$ 14,278 MXN
Logo Kueski
Paga en 4 y 8 quincenas sin tarjeta
Ahorra hasta el 10% adicional pagando con transferencia bancaria, en Oxxo o depósito bancario. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!
hasta 5 de janeiro
-40%
logo de ebac
La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
graduaciones internacionales validadas por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido)
alumnos estudiando con nuestros cursos online
de los profesores y coordinadores son expertos y referentes en el mercado laboral
empresas colaboran en el desarrollo de cursos, proyectos reales y programas de prácticas
06
100%
+50,000
+40

Preguntas frecuentes

Nunca he trabajado con Facebook e Instagram Ads, ¿podré seguir el curso?
¡Claro! El curso fue desarrollado para que puedas sumergirte en el mundo de la publicidad en redes sociales, adquirir conocimientos para agregar a tu currículum y empezar una nueva carrera. No se requiere conocimiento previo del tema, solo ganas de aprender.
¿Hay actividades en grupo?
El curso se desarrolló teniendo en cuenta una evolución individual. Por ello, contamos con un equipo de tutores, para corregir y dar feedback sobre las actividades realizadas por cada alumno. También puedes hablar con otros estudiantes y hacer cualquier pregunta sobre el contenido de las clases al tutor en el Foro.
¿Es posible omitir módulos?
No, al final de cada módulo hay una tarea práctica y una vez que hayas resuelto esta tarea, se te dará acceso al siguiente módulo. Esta metodología es con el fin de motivarte a seguir estudiando y te garantiza completar las el curso.
¿Cómo es la carga de tiempo? ¿Podrá ajustarse a mi trabajo?
La metodología del curso ha sido diseñada para adaptarse a diferentes ritmos de vida. Tendrás tutorías y feedback durante 2 años (24 meses) a partir de la fecha de registro al curso y acceso ilimitado a las clases, así podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Puedo ver los módulos en desorden?
Los módulos se publican semanalmente dependiendo del avance del alumno durante el curso. Esto significa que debes estudiar los módulos en orden y realizar las actividades propuestas por el profesor, antes de pasar al siguiente módulo.
¿Cuántas horas a la semana debería dedicarle al curso?
Te sugerimos que completes un módulo por semana, te llevará dos horas aproximadamente entre asistir a clases y realizar las actividades Pero no te preocupes, este plazo es sólo una sugerencia. Recuerda que puedes avanzar a tu propio ritmo, tomar descansos para integrar el contenido y verlo de nuevo las veces que quieras antes de continuar.
¿A quién puedo preguntar si tengo dudas?
Dentro de la plataforma tendrás un tutor que resolverá tus dudas, comentará tus tareas y te dará consejos. Tendrás la oportunidad de aprender de profesores líderes que son grandes referentes en su sector y aprovechar todos sus conocimientos y habilidades de vida.