Aprende a crear, optimizar y administrar campañas utilizando la plataforma de anuncios de Google. Posiciónate en los primeros resultados de búsqueda para dar a conocer tu marca. Domina estrategias de segmentación, evalúa desempeños y actúa para potenciar tu negocio.

Curso online de

Google Ads de Cero a Pro

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12 mensualidades de
$ 714 MXN
Con más de 21 horas de videolecciones
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Creación de una campaña de marketing digital con un nivel de optimización superior al 90%
(a meses sin intereses con tarjeta de crédito)
hasta 5 de janeiro
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¿Por qué aprender Google Ads?

En esta era online, los profesionales especializados tienen más ventajas sobre cualquier carrera.
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Carrera con alta demanda
Más de 1 millón de empresas utilizan Google Ads para sus campañas de marketing.
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Tendencia online
Puedes aprender y trabajar con Google Ads, desde cualquier parte del mundo, en empresas de diferentes magnitudes y sectores.
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Ventajas profesionales
Además de generar tráfico, conseguir clientes potenciales, Google Ads puede mejorar tu trayectoria profesional y ofrecerte innumerables posibilidades profesionales.
Busca cel en google
Paid Media Lead
$504,000 /año
Digital Account Manager
$420,000 /año
Google Ads Specialist
$247,420 /año

¿Cuánto gana un especialista en Google Ads?

* Salario en la CDMX según Glassdoor, Indeed

¿A quién va dirigido este curso?

Principiantes del marketing digital
Profesionales de marketing
Desarrolla campañas exitosas con Google Ads. Optimiza los resultados de búsqueda de tu empresa y ayuda a las personas a encontrar tu contenido, marca o productos. Domina estrategias para campañas pagadas y date a conocer.
Perfecciona tus habilidades de marketing digital con anuncios dirigidos de primer nivel. Define estrategias para cada etapa del embudo de ventas y aumenta tus ganancias. Conviértete en un especialista capaz de trabajar en proyectos más complejos y rentables.
Emprendedores
Aprende a mejorar los resultados de tu empresa a través de campañas de marketing digital con Google Ads. Define los KPIs, utiliza Google Analytics para estudiar el rendimiento de tus campañas y aumenta los ingresos de tu empresa.
Principiantes del matketing dogotal
Profecional de marketing
Empreendedor
Aprende a analizar métricas y resultados establecidos
Conocoe los tipos de campañas y crea informes encontrando oportunidades dentro y fuera de Google.
Organiza cuentas a través de Google Ad Publisher.
Define indicadores clave de rendimiento (KPI) y descubre el éxito de tu campaña.
Google Analytics
KPI's
Editor de anuncios de Google
Optimización de campañas
Vuelve a impactar a tu audiencia a través de su comportamiento de búsqueda, display, video y más.
Conquista resultados para analizar tus mejores resultados.
Crea conversiones
Retargeting
certificado
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Globo
Certificado de EBAC

¿Qué aprenderás?

Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso

Profesor del curso

Director de mercadotecnia
Tiene más de 15 años en el mundo del marketing, ha trabajado en México, Estados Unidos, Panamá e Italia en empresas como Femsa (Torrey), Nissan, American Airlines y más.

También ha brindado asesoría de marketing digital a departamentos de mercadotecnia de distintas empresas latinoamericanas.
Benjamín De León
El curso online de Google Ads se divide en 21 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Parte 1. Introducción a Google Ads
Aprende las bases teóricas de Google Ads, sus alcances e impactos en el mercado y cómo aplicar ese conocimiento en publicidad orgánica y pagada.

  • Primeros pasos en Google Ads
  • Modelo AIDA
  • Introducción al SEM
  • Algoritmos

Actividades:
Aplicar los modelos, prácticas y ejemplificación del embudo de marketing y ventas por medio del modelo AIDA y analizar algunos algoritmos y pruebas de conocimiento.
Parte 2. Desarrollo de anuncios
Entiende cómo funcionan los anuncios digitales publicitarios, las herramientas digitales de tendencia en Google Ads y los tipos de campaña y sus funcionalidades.

  • Creación de anuncios
  • Search Console
  • Tag Manager
  • Google Analytics
  • Tipos de anuncios en Google Ads

Actividades:
Practicar los listados de palabras clave por grupos de anuncios y analizar videos para poder documentar una crítica sobre las redes publicitarias.
Parte 3. Objetivos comerciales y posicionamiento
Aprende a medir los resultados para obtener ingresos utilizando Google Tag y cómo manejar campañas a través de una estructura ordenada, con anuncios efectivos en la red de Display.

  • Conversiones y su funcionalidad
  • Google TAG Manager
  • Estructura de una campaña
  • Anuncios con la Red de Búsqueda
  • Mis audiencias
  • Anuncios con la Red de Display

Actividades:
Crear una cuenta MCC en Google Ads y realizar una campaña de red de búsqueda en Google Ads, optimizando los anuncios a nivel bueno o excelente y desarrollar los creativos para un anuncio de Display.
Parte 4. Modalidades de Campaña
Aplica anuncios efectivos en la red de video, shopping, apps y red de Discovery.

  • Anuncios con video y storytelling
  • e-commerce en la red de Shopping
  • Anuncio de Apps y cómo optimizar su alcance publicitario
  • Anuncios de Discovery

Actividades:
Crear un contenido de video básico -storytelling, una campaña de red de shopping y una campaña de discovery.
Parte 5. Google Analytics
Aprende a aplicar las técnicas de medición de resultados para mejorar los objetivos.

  • ¿Por qué usar Google Analytics?
  • Etiquetas en Google Analytics
  • La importancia de Data

Actividades:
Analizar una base de datos prediseñada para definir la mejor estrategia de análisis entre GU y GA4.
Parte 6. Remarketing, indicadores y optimización
Domina las técnicas de postventa, retargeting y remarketing en las campañas y aprende a utilizar los indicadores para mejorar el rendimiento de las campañas.

  • El poder del remarketing
  • Indicadores Clave de rendimiento (KPI´s)
  • Optimización de campañas digitales

Actividades:
Crear una campaña de remarketing en Google Ads, definir los indicadores en la red de búsqueda, display y video para optimizar las campañas creadas anteriormente en Google Ads.

Metodología del curso

Clases en vídeo
Pon tu aprendizaje en práctica
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
1
2
3
4
Atención personalizada
o simbolo do infinito
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acceso de por vida

Así se verá tu currículum

$420,000 MXN / año*
Sueldo:
Habilidades principales
Tu nombre
Digital Account Manager
* Ref. Glassdoor en CDMX
certificado
Certificado de EBAC
ponto
Campañas en Google Ads
ponto
Definición de KPIs en diferentes campañas
ponto
Estrategias y planes de medios
Tácticas de optimización de campañas
ponto
Los alumnos de EBAC tienen derecho a
1 mes de acceso a la plataforma online de EF
Certificado reconocido internacionalmente al final de cada nivel
16 niveles de inglés incluyendo Business English
Test de nivel de inglés
1 mes de curso de inglés
Gratis
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6 lugares
¿Comenzamos?

Inversión

Precio total con descuento
$ 8,567 MXN
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Garantía de reembolso de 7 días
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Precio normal
$ 14,278 MXN
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La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
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de los profesores y coordinadores son expertos y referentes en el mercado laboral
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Preguntas frecuentes

Nunca he trabajado con Google Ads, ¿podré seguir el curso?
¡Por supuesto! El curso está diseñado para que aprendas desde cero todos los conceptos, estrategias y tecnologías de Google Ads, y lo apliques a cualquier campaña de marketing digital. No se requiere conocimiento previo de la zona.
¿Hay actividades en grupo?
El curso se desarrolló teniendo en cuenta una evolución individual. Por ello, contamos con un equipo de tutores, para corregir y dar feedback sobre las actividades realizadas por cada alumno. También puedes hablar con otros estudiantes y hacer cualquier pregunta sobre el contenido de las clases al tutor en el Foro.
¿Es posible omitir módulos?
No, al final de cada módulo hay una tarea práctica y una vez que hayas resuelto esta tarea, se te dará acceso al siguiente módulo. Esta metodología es con el fin de motivarte a seguir estudiando y te garantiza completar las el curso.
¿Cómo es la carga de tiempo? ¿Podrá ajustarse a mi trabajo?
La metodología del curso ha sido diseñada para adaptarse a diferentes ritmos de vida. Tendrás tutorías y feedback durante 2 años (24 meses) a partir de la fecha de registro al curso y acceso ilimitado a las clases, así podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Puedo ver los módulos en desorden?
Los módulos se publican semanalmente dependiendo del avance del alumno durante el curso. Esto significa que debes estudiar los módulos en orden y realizar las actividades propuestas por el profesor, antes de pasar al siguiente módulo.
¿Cuántas horas a la semana debería dedicarle al curso?
Te sugerimos que completes un módulo por semana, te llevará dos horas aproximadamente entre asistir a clases y realizar las actividades Pero no te preocupes, este plazo es sólo una sugerencia. Recuerda que puedes avanzar a tu propio ritmo, tomar descansos para integrar el contenido y verlo de nuevo las veces que quieras antes de continuar.
¿A quién puedo preguntar si tengo dudas?
Dentro de la plataforma tendrás un tutor que resolverá tus dudas, comentará tus tareas y te dará consejos. Tendrás la oportunidad de aprender de profesores líderes que son grandes referentes en su sector y aprovechar todos sus conocimientos y habilidades de vida.