megáfono
Aprende a gestionar campañas digitales para mejorar el rendimiento de tu empresa a través de herramientas de análisis innovadoras. Toma decisiones basadas en datos para optimizar tu presupuesto publicitario y alcanzar el éxito.

Curso online

Profesión: Performance Marketing

Formación completa
12 mensualidades de
$ 1,275 MXN
52 módulos en 13 meses con más de 52 horas de videolecciones
Online
Estudia a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras
Aprende con práctica
Actividades prácticas y feedback personalizado
Proyecto profesional
Desarrollar un plan de medios con Business Intelligence
a meses sin intereses con tarjeta de crédito
Inscríbete al curso
Inicio:
Quedan:
...
11 lugares
hasta el 5 de janeiro
-40%

¿Por qué aprender Performance Marketing ?

computador
ROI garantizado
ponto
Con herramientas de análisis innovadoras es posible aumentar el retorno de la inversión.
Decisiones inteligentes
ponto
Los especialistas en performance marketing toman mejores decisiones porque se basan en datos reales.
Alta demanda laboral
ponto
Se prevé que este perfil crezca un 38% en los próximos años.
Flexibilidad laboral
ponto
El boom de la digitalización te da la oportunidad de trabajar a distancia y organizar tus horarios.
Director de Marketing
$915,000 /año
Marketing planner
$498,125 /año
Analista de medios y publicidad
$313,000 /año

¿Cuánto gana un Performance Marketing Manager?

*Salario en la CDMX según Glassdoor

¿A quién va dirigido este curso?

Principiantes o estudiantes de Performance Marketing
Especialistas en Performance Marketing
Aprende a trabajar con los principales canales publicitarios como Facebook Ads, LinkedIn Ads, Google Ads y analítica avanzada. Desarrolla informes más claros e intuitivos para tus clientes y obtén experiencia práctica con casos reales.
Mejora tus habilidades de creación, ejecución y análisis de campañas digitales. Aprende a asignar tu presupuesto en publicidad y a promocionar tus productos y servicios en línea.
Emprendedores
Promociona tu propio negocio y consigue clientes en el entorno digital. Aprende a crear y publicar anuncios en redes sociales para tu empresa. Optimiza tu presupuesto y reduce costos en los canales de mejor rendimiento.
interfaz
calendario
interfaz

¿Qué aprenderás?

Recibe el certificado de EBAC al finalizar el curso
certificado
Certificado de EBAC
Globo
ponto
Estrategias de negocio
Aprende a definir estrategias para el desarrollo de un plan de marketing
ponto
Performance Marketing
Estudia los fundamentos del Performance Marketing y cómo aplicarlo en acciones de marketing digital
ponto
Análisis de la competencia
Crea análisis avanzados sobre tus competidores. Evalúa el tráfico, las estrategias y la creatividad de marcas similares a la tuya
ponto
Medición de resultados
Analiza los resultados de las campañas de marketing y descubre qué usuarios tienen más probabilidades de comprar tu producto
ponto
Tipos y conjuntos de anuncios
Aprende a segmentar a tu público objetivo y a destinar un presupuesto a los canales correctos, ahorrando dinero
ponto
Campañas digitales
Desarrolla y presenta una campaña completa con Facebook Ads
ponto
Optimización de campañas
Crea informes y encuentra oportunidades dentro y fuera de Google
ponto
Google Analytics
Domina esta poderosa herramienta para el análisis de métricas y resultados establecidos

Profesores

Tiene más de 15 años en el mundo del marketing, ha trabajado en México, Estados Unidos, Panamá e Italia en empresas como Femsa (Torrey), Nissan, American Airlines y más.
También ha brindado asesoría de marketing digital a departamentos de mercadotecnia de distintas empresas latinoamericanas.
Tiene 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos digitales para diferentes marcas. Ha colaborado en proyectos para Volkswagen, Heineken, Citibanamex, Kellogg's, Hasbro, entre otros. Fue líder de áreas de marketing digital en OCESA y Ticketmaster.
Tiene más de 10 años en la industria publicitaria, colaborando en proyectos de marketing y de crecimiento digital para Nacional Monte de Piedad, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, BBVA, Santander, Volaris, Royal Caribbean, entre otros.
María Victoria es Licenciada en Publicidad en UADE (Argentina) y cuenta con una Maestría en Finanzas. Actualmente es Gerente de Marketing Digital en Nacional Monte de Piedad.
Profesional en marketing y comunicación digital
Arturo Morfín Maldonado
Benjamín De León
Director de mercadotecnia
Logotipo Hasbro
Logotipo Ocesa
Logotipo Kellogg's
Logotipo citibanamex
Lodotipo Heineken
Logotipo Volkswagen
Logotipo Femsa
Lodotipo Nissan
María Victoria García Carrizo
Digital Performance Manager
Logotipo Santander
Logotipo BBVA
Lodotipo Buenos Aires
Logotipo Nacional Monte de Piodade
Logotipo ticketmaster
Lodotipo American Airlines
Logotipo Royal Caribbean Group
Logotipo Volaris
La profesión online de Performance Marketing se divide en 52 módulos.
Tendrás acceso ilimitado para que estudies cuando quieras y donde quieras.

Contenido del curso

Parte 1. Marketing digital
Aprende la evolución que ha tenido el marketing en el mundo digital, los conceptos y términos básicos para su comprensión. Estudia los diferentes modelos de negocio que viven en este entorno.

  • Fundamentos del Marketing Digital
  • Estrategias digitales
  • Plan de Marketing
  • Publicidad Digital

Actividades
:
Identificar la línea de negocio de una empresa, las estrategias digitales y su presencia en el mundo digital.
Parte 2. Performance Marketing
Domina los diferentes canales digitales y cómo se complementan entre sí. Aprende a gestionar un equipo y darle seguimiento a las tareas, así como a comunicarte con el cliente. Además de planificar de forma estratégica en redes, analizar el tráfico y crear un plan de medios estructurado.

  • Introducción al Performance Marketing
  • Métricas y KPI's
  • Gestión de equipo y comunicación con el cliente
  • Desarrollo de estrategia
  • Plan de Medios

Actividades
:
Desarrollar una propuesta de plan de medios basada en la recopilación, organización y análisis de datos de campaña de Business Intelligence.
Parte 3. Google Ads
Aprende la base teórica de Google Ads para entender sus alcances e impactos en el mercado y poder aplicar ese conocimiento en publicidad orgánica y pagada.

  • Introducción a los anuncios de Google
  • Desarrollo de anuncios
  • Objetivos comerciales y posicionamiento
  • Tipos de campañas en Google Ads
  • Google Analytics
  • Remarketing, indicadores y optimización
  • Modelo AIDA
  • Embudo de Marketing

Actividades
:
Crear una cuenta MCC en Google Ads y hacer una campaña de Red de Búsqueda, Display, Discovery, Red de Shopping y Remarketing.
Parte 4. Facebook & Instagram Ads
Identifica los aspectos generales de la publicidad y la diferencia entre orgánico y pagado.

  • Primeros pasos en Meta Ads Manager
  • Estructura y presupuesto de campañas
  • Segmentación y creación de anuncios
  • Análisis de métricas y optimización de campañas
  • Estrategias avanzadas para optimizar campañas

Actividades:

Planear la estrategia para la campaña final del curso y crear una cuenta publicitaria, configurando los pagos.

Metodología del curso

Clases en video
Pon tu aprendizaje en práctica
Proyecto final
Tendrás acceso a todo el material del curso en la plataforma digital
El curso tiene actividades que puedes hacer a tu ritmo
Recibe corrección y retroalimentación del tutor sobre tus proyectos
Desarrolla un proyecto profesional para enriquecer tu portafolio
1
2
3
4
Atención personalizada
o simbolo do infinito
Entra al contenido del curso las veces que quieras por tiempo ilimitado
Acceso de por vida

Así se verá tu currículum

Habilidades principales
certificado
Certificado de EBAC
Herramientas
Logotipo Firebase database
Logotipo Google Analytics
Logotipo Google Ads
Firebase database
Google Analytics
Google Ads
$498,125 MXN / año*
Sueldo:
Tu nombre
Marketing planner
* Ref. Glassdoor en CDMX
Logotipo Meta Ads
Meta Ads
ponto
Campañas en Google Ads
ponto
Estrategias y planes de medios
ponto
Planificación estratégica
ponto
Gestión de redes sociales
ponto
Herramientas de gestión de proyectos y de análisis
ponto
Marketing de resultados
ponto
Facebook, Instagram y Whatsapp para aumentar ventas y reconocimiento de marca
Los alumnos de EBAC tienen derecho a
1 mes de acceso a la plataforma online de EF
Certificado reconocido internacionalmente al final de cada nivel
16 niveles de inglés incluyendo Business English
Test de nivel de inglés
1 mes de curso de inglés
Gratis
Logotipo English Live
ponto
ponto
ponto
ponto
Inicio:
Quedan:
...
11 lugares
¿Comenzamos?

Inversión

Precio total con descuento
$ 15,299 MXN
12 mensualidades de
$ 1,275 MXN
a meses sin intereses con tarjeta de crédito
Garantía de reembolso de 7 días
Consigue 40% de descuento por tiempo limitado
Precio normal
$ 25,498 MXN
Logo Kueski
Paga en 4 y 8 quincenas sin tarjeta
Ahorra hasta el 10% adicional pagando con transferencia bancaria, en Oxxo o depósito bancario. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!
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hasta el 5 de janeiro
logo de ebac
La Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología (EBAC) es una institución innovadora de educación superior en Artes Creativas y Tecnología que ofrece cursos y programas de especialización en línea.
graduaciones internacionales validadas por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) para estudantes de EBAC Brasil en San Paulo
alumnos estudiando con nuestros cursos online
de los profesores y coordinadores son expertos y referentes en el mercado laboral
empresas colaboran en el desarrollo de cursos, proyectos reales y programas de prácticas
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Preguntas frecuentes

Nunca he trabajado con campañas ni marketing digital, ¿podré seguir el curso?
¡Claro! El curso fue desarrollado para que puedas trabajar desde el primer día hasta la entrega final del proyecto. Aprenderás diferentes tipos de estrategias para darle visibilidad digital a marcas.
¿Qué programas necesito para el curso?
Firebase database, Google Analytics, Google Ads (nube), Meta Ads
¿Hay actividades en grupo?
El curso se desarrolló teniendo en cuenta una evolución individual. Por ello, contamos con un equipo de tutores, para corregir y dar feedback sobre las actividades realizadas por cada alumno. También puedes hablar con otros estudiantes y hacer cualquier pregunta sobre el contenido de las clases al tutor en el Foro.
¿Es posible omitir módulos?
No, al final de cada módulo hay una tarea práctica y una vez que hayas resuelto esta tarea, se te dará acceso al siguiente módulo. Esta metodología es con el fin de motivarte a seguir estudiando y te garantiza completar las el curso.
¿Cómo es la carga de tiempo? ¿Podrá ajustarse a mi trabajo?
La metodología del curso ha sido diseñada para adaptarse a diferentes ritmos de vida. Tendrás tutorías y feedback durante 2 años (24 meses) a partir de la fecha de registro al curso y acceso ilimitado a las clases, así podrás avanzar a tu propio ritmo.
¿Puedo ver los módulos en desorden?
Los módulos se publican semanalmente dependiendo del avance del alumno durante el curso. Esto significa que debes estudiar los módulos en orden y realizar las actividades propuestas por el profesor, antes de pasar al siguiente módulo.
¿Cuántas horas a la semana debería dedicarle al curso?
Te sugerimos que completes un módulo por semana, te llevará dos horas aproximadamente entre asistir a clases y realizar las actividades. Pero no te preocupes, este plazo es sólo una sugerencia. Recuerda que puedes avanzar a tu propio ritmo, tomar descansos para integrar el contenido y verlo de nuevo las veces que quieras antes de continuar.
¿A quién puedo preguntar si tengo dudas?
Dentro de la plataforma tendrás un tutor que resolverá tus dudas, comentará tus tareas y te dará consejos. Tendrás la oportunidad de aprender de profesores líderes que son grandes referentes en su sector y aprovechar todos sus conocimientos y habilidades de vida.