Gaming
25 de agosto de 2022
18:00
Cómo diseñar el personaje de tu propio videojuego: Práctica de 2 días
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Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.


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¿A quién le puede interesar?


- Cualquier persona interesada en ingresar al mundo de videojuegos
- Diseñadores nuevos en el desarrollo de juegos o en transición de carrera
- Programadores que deseen ingresar al área de juegos


¿Qué aprenderás?


- Entenderás el Pipeline en el desarrollo de un videojuego, el roll de un concept artist, así como los principios teóricos de diseño de personaje.

- Elegirás  y pulirás un concepto y recibirás retroalimentación.

¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.

Puedes enviarnos tu ejercicio hasta el 25 de agosto a las 14 h (horario de CDMX) a través del formulario de participación en el evento, compartido exclusivamente en el chat en vivo de EBAC.


Ponente

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Gabriela Luna
Lead 2D Artist
Gabriela es Lead 2D Artist en GameCoder Studios; además, es ilustradora freelance y profesora de dibujo digital. Ella ha trabajado en distintos proyectos como diseñadora de personajes y, actualmente, desarrolla concept art para videojuegos.
Gabriela es Lead 2D Artist en GameCoder Studios; además, es ilustradora freelance y profesora de dibujo digital. Ella ha trabajado en distintos proyectos como diseñadora de personajes y, actualmente, desarrolla concept art para videojuegos.

Agenda de webinars

24 de agosto, 18:00

Vamos con los primeros pasos

- Entender el Pipeline en el desarrollo de un videojuego
- ¿Qué hace un concept artist?
- Principios teóricos de diseño de personaje
- Búsqueda y aplicación de referencias para concepts iniciales
25 de agosto, 18:00

Presentación del diseño

- Elegir y pulir un concept
- Retroalimentación a participantes

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