Marketing
17 de junio de 2024
19:00
Estrategia de marca: Creando comunidades paso a paso
El poder de una comunidad para cualquier marca es innegable. Además, si tu negocio está iniciando, tener una comunidad fiel alrededor de tu marca puede ayudarte a mantener un diálogo continuo y fuerte. 

¿Tienes duda sobre qué es primero: la estrategia o la comunidad? Entonces este evento es para ti. 

Regístrate y descúbrelo por ti mismo
¡Evento gratuito!, totalmente en vivo.
image
Jessica Cardenas
Líder de Marketing y Diseñadora Gráfica

Registro

17 y 18 de junio de 2024, 19h
Webinar
Webinar
299 / 349 Quedan plazas libres
+52
Únete al webinar ahora y recibe el tutorial "Cómo potenciar tu perfil en Linkedin", de forma gratuita

Exclusivo para ti

 
Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
 
Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Marketing de Contenidos. 


 

Para quién es este más alto:

 
  • Principiantes o estudiantes de marketing digital.
  • Analistas y consultores de marketing.
  • Emprendedores o dueños de negocios.



¿Qué aprenderás?


  1. Volver a lo básico
    Recordaremos y reforzaremos la importancia de crear una comunidad y su etapa dentro de una estrategia de marketing así como el papel que juega en el embudo de conversión. Hablaremos sobre distintos tipos de nichos/comunidades.

  2. Caso de estudio
    Abordaremos un caso de estudio donde la creación de comunidad ha sido el núcleo de una estrategia de marketing. Dicho caso ha sido desarrollado en pleno 2024 y sigue siendo impulsado. Si te gustan las sorpresas no te lo puedes perder porque revelaremos muchos secretos. 

  3. Manos a la obra
    Descubriremos cómo conectar entre algunas plataformas que nos permitirán desarrollar dichas comunidades y las implementaremos dentro de la estrategia de marketing para poder lograr mejores resultados en el embudo de conversión.

¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.


Ponente

image
Jessica Cardenas
Líder de Marketing y Diseñadora Gráfica
Especializada en Marketing Digital por CEI Escuela de Negocios en Madrid. Especialista en Publicidad Digital y RRSS por la Universidad Panamericana. Se ha desenvuelto en el mundo creativo desde hace más de 8 años. Es creadora de contenido con una comunidad de más de 400k personas y ha sido expositora en más de una ocasión en el congreso Talent Land. Es líder de marketing de la empresa nivelA, Google for Education Partner. Fue ganadora del Hack Mafiz del Festival de cine en Málaga España, como creadora digital y participó en Talent Málaga del festival de cine en Málaga 2024. Tedx Speaker. Autora del libro: Branding personal: manual para simples mortales. Google Certified Educator y Empower Canvassador.

Instagram: @jessicamce
Especializada en Marketing Digital por CEI Escuela de Negocios en Madrid. Especialista en Publicidad Digital y RRSS por la Universidad Panamericana. Se ha desenvuelto en el mundo creativo desde hace más de 8 años. Es creadora de contenido con una comunidad de más de 400k personas y ha sido expositora en más de una ocasión en el congreso Talent Land. Es líder de marketing de la empresa nivelA, Google for Education Partner. Fue ganadora del Hack Mafiz del Festival de cine en Málaga España, como creadora digital y participó en Talent Málaga del festival de cine en Málaga 2024. Tedx Speaker. Autora del libro: Branding personal: manual para simples mortales. Google Certified Educator y Empower Canvassador.

Instagram: @jessicamce

Agenda de webinars

17 de junio, 19:00

Comprendiendo a las comunidades/nichos

  • Comprendiendo a las comunidades/nichos
  • ¿Cuál es su papel dentro del embudo de conversión?
  • ¿Qué es primero? ¿La estrategia o la comunidad?
  • ¿Puedo generar una comunidad?
  • Aprende y analiza un caso de estudio completamente actual.
  • Descubre algunos secretos sobre crear comunidades en 2024
  • Preparando terreno para generar tu primera comunidad
  • Qué papel tiene mi marca personal dentro de la estrategia
  • ¿Cómo trazar un plan de acción con mi comunidad para vender?
  • Ejercicio practico

Puedes enviarnos tu ejercicio hasta el día martes 18 de mayo a las 13:30 h (hora Ciudad de México) a través del formulario de participación en el evento, compartido exclusivamente en el chat en vivo de EBAC.

18 de junio, 19:00

Análisis y feedback de los ejercicios

  • Consejos para crear contenido
  • De consumidor a creador. La guía para simples mortales.
  • Algunos secretos para hacerse viral sin morir en el intento
  • Hacks, consejos, revelando mitos.
  • Retroalimentación de los ejercicios
  • ronda de preguntas
  • ¡Anuncio del ganador de la beca!
  • Regalo sorpresa de EBAC

Webinars interesantes