Marketing Digital: Cómo contar historias para vender más

Workshop
27 de septiembre de 2022, 18:00
El storytelling es una herramienta fundamental para persuadir a las personas y es clave si quieres saber cómo vender más. Cada negocio, sin importar el tamaño o tipo de industria, tiene una visión, historia y metas a alcanzar. 

Dar a conocer la historia de tu negocio o marca es lo que va hacer que conectes con tus clientes y marque la gran diferencia entre solo vender un producto o un servicio inspirador. 

¿Conoces cuál es la historia detrás de tu marca o empresa? Conéctate y descubre en este workshop de dos días la importancia de contar una historia efectiva como estrategia de marca.
 
¡Clases en vivo gratis!

Ponente

David Uribe
Especialista en Publicidad y Marketing Digital
Durante los últimos 10 años David se ha desarrollado en la creación de contenido, teniendo como motor principal el poder del storytelling centrado en el consumidor. ¿El resultado? Ha logrado alcanzar estrategias creativas implementadas en medios digitales y tradicionales.

Actualmente es Coordinador de Marketing de MMKGroup, en 2021 fue Embajador de Turismo del Gobierno de Veracruz y Communication Leads de FINCCOM. Ha colaborado en proyectos de locución como voz comercial de marcas nacionales e internacionales, como en el podcast: La Vida Explicada de Martha Debayle en este 2022 .

Conoce a David:

Exclusivo para ti

 
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
Día 1: curso Marketing Digital.
 
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Photoshop.

Para quién es este workshop:

 
-Principiantes o estudiantes de marketing digital.
-Analistas y consultores de marketing.
-Emprendedores o dueños de negocios.
 

¿Qué aprenderás?

 
Importancia del storytelling
Comprende la importancia de contar una historia compartiendo detalles y curiosidades de tu marca o empresa.
 
Estrategia de marca
Conoce los materiales y canales principales para implementar una estrategia de marca a través del storytelling.
 
¿De dónde viene la inspiración? 
El desarrollo de una historia debe englobar todo lo ocurrido y dar un cierre. Es fundamental que tu público confíe en tu marca. 

Programación por día