Impulsa una marca con storytelling

Workshop
27 de febrero de 2023, 19:00

Contar historias es importante pero narrar historias es fundamental. El storytelling es un gran aliado del marketing cuando se trata de captar la atención de las personas en cómo te conectas con tu audiencia y clientes para lograrlo debes considerar una marca como la suma de las experiencias e interacciones que cada persona tiene con tu marca. 

¿Alguna vez te has preguntado?, ¿Qué es contar una historia de marca? o ¿Por qué es importante contar historias de marca? Si es así, ¡este workshop es para ti!

Aprenderás los pasos para crear un storytelling de marca y a identificar y a conectar con tu audiencia, generando además un relato que transmita tus valores de marca o marca personal. 

Ponente

Ana Paula Ayala
Creadora de Contenido Digital
 Ana Pau ha impartido cursos de Social Media desde hace más de 3 años ayudando a más de 1000 emprendedoras a crecer sus negocios.

Actualmente es creadora de Contenido Digital y ha trabajado con marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Estée Lauder, L'oreal, Walmart, Aerie, Pottery barn, Viaja a Marruecos, entre otras.




Exclusivo para ti

 
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
Día 1: curso Community Management.
 
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Photoshop.
 

Para quién es este workshop:

 
- Principiantes o estudiantes de marketing digital.
- Analistas y consultores de marketing.
- Emprendedores o dueños de negocios.

¿Qué aprenderás?


1. ¿Qué es el storytelling? 
Conocerás el significado y el funcionamiento del poder de contar historias, enfocado a tu marca.

2. ¿Por qué necesito el storytelling para mi marca?
Por qué conectar con las emociones de las personas y mostrarte vulnerable es clave para conectar con tu audiencia

3. ¿Quién es mi audiencia?
Haremos ejercicios prácticos para conocer al target de tu marca y con eso poderlo enfocar en tu storytelling

¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.



Programación por día