Videojuegos
28 de julio de 2022
18:00
Cómo crear tu primera escena para un videojuego con Maya y Unreal
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¿Para quién es este taller? 

- Cualquier persona que busque entrar a la creciente industria del Diseño de Videojuegos 
- Diseñadores nuevos en el desarrollo de juegos o en transición de carrera
- Programadores que deseen ingresar al área de juegos
 
Aprenderás sobre...
 
1) Tus primeros pasos en Maya, ya que modelarás el entorno básico para tu primera escena de videojuego. 

2) Tu modelado será puesto en Unreal, plataforma en la que se han desarrollado algunos de los videojuegos más populares del mundo.  
 
¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar todas tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.






Ponente

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Rodrigo Calderón
Desarrollador de Videojuegos/Artista 3D de entorno
Rodrigo se graduó en Media Design School, Nueva Zelanda en 2018, considerada una de las mejores del mundo para el estudio de desarrollo y arte de videojuegos.

Actualmente Rodrigo trabaja en diferentes proyectos enfocados al arte de entornos en videojuegos.

Al finalizar la carrera, junto a su equipo logró ganar un concurso, donde el premio fue incubar un estudio de videojuegos. Así empezó a trabajar en su primer juego Introspect, que lleva casi 4 años de desarrollo en Unreal Engine. Ha participado en eventos internacionales como PAX Australia.




Rodrigo se graduó en Media Design School, Nueva Zelanda en 2018, considerada una de las mejores del mundo para el estudio de desarrollo y arte de videojuegos.

Actualmente Rodrigo trabaja en diferentes proyectos enfocados al arte de entornos en videojuegos.

Al finalizar la carrera, junto a su equipo logró ganar un concurso, donde el premio fue incubar un estudio de videojuegos. Así empezó a trabajar en su primer juego Introspect, que lleva casi 4 años de desarrollo en Unreal Engine. Ha participado en eventos internacionales como PAX Australia.




Agenda de webinars

27 de julio, 18:00

Modelando tu entorno para juegos

28 de julio, 18:00

Ensamblando tu entorno en Unreal

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