Marketing
06 de febrero de 2025
19:00
El Poder de tu Marca: Creando Valor que Conecta con tus Clientes

Registro

05, 06 y 07 de febrero de 2025, 19h
+52
Oferta limitada
- 60%
Comienza tu carrera profesional ¡Ahora!
MXN 7,240

Exclusivo para ti:

Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestro curso en Social Media Manager



Para quién es este webinar:

  • Pequeñas y medianas empresas con marketing interno que buscan entender los principales errores cometidos y cómo corregirlos.
  • Principiantes en Marketing que quieren saber más sobre cómo impulsar su carrera.
  • Profesionales del Marketing que buscan insights sobre estrategias para poner en práctica.
  • Pequeños y medianos empresarios que quieren mejorar su desempeño en las redes sociales
  • Curiosos y entusiastas de las redes sociales.


¿Que aprenderás?

  1. ¿Qué es un insight y por qué debe importarme? ¿Qué es una propuesta de valor? 
    Entenderás qué es un insight y cuál es su relevancia para la creación de una propuesta de valor para marcas y productos.

  2. La propuesta de valor a partir de insights como base de la diferenciación
    Conocerás el significado y la importancia de la creación de una propuesta de valor para marcas y productos. Hablaremos de la creación de valor en la vida del consumidor como una forma de generar diferenciación y una ventaja competitiva.

  3.  ¿Segmentación y propuesta de valor? 
    Entenderemos a través de ejemplos, casos y ejercicios prácticos cómo hacer relevantes nuestros productos a diversas audiencias a través de la propuesta de valor.

Ponente

image
Astrid Machado
Especialista en Creación de Experiencias de Marca
Maestra en Administración de Empresas de EGADE (2021). Co-Founder y CCO de
Spunk desde con más de 15 años de trayectoria creando experiencias y liderando
proyectos de alto impacto que combinan estrategia, innovación, diseño, sostenibilidad e
inclusión para marcas de impacto global como Corona, Michelob Ultra, Nescafé, Lipton,
Ford, Decathlon, DIAGEO y otras dentro de grandes agencias como Leo Burnett y J.
Walter Thompson, donde en 2017 formó parte del equipo ganador de un Cannes Lions
Bronze para outdoors en 2017. También es docente de la Escuela de Negocios del
Tecnológico de Monterrey desde 2022. Astrid busca redefinir la forma en la que las
marcas conectan con sus audiencias a través de equipos multidisciplinarios.

Maestra en Administración de Empresas de EGADE (2021). Co-Founder y CCO de
Spunk desde con más de 15 años de trayectoria creando experiencias y liderando
proyectos de alto impacto que combinan estrategia, innovación, diseño, sostenibilidad e
inclusión para marcas de impacto global como Corona, Michelob Ultra, Nescafé, Lipton,
Ford, Decathlon, DIAGEO y otras dentro de grandes agencias como Leo Burnett y J.
Walter Thompson, donde en 2017 formó parte del equipo ganador de un Cannes Lions
Bronze para outdoors en 2017. También es docente de la Escuela de Negocios del
Tecnológico de Monterrey desde 2022. Astrid busca redefinir la forma en la que las
marcas conectan con sus audiencias a través de equipos multidisciplinarios.

Agenda de webinars

05 de febrero, 19:00

Estrategia y Público Objetivo

06 de febrero, 19:00

Identidad de Marca y Análisis de Resultados

07 de febrero, 19:00

Análisis y feedback en vivo de los ejercicios

Webinars interesantes