2 días de creación de contenido para Instagram
Workshop
02 de mayo de 2023, 19:00
Las redes sociales se han convertido en un importantísimo pilar del marketing digital, son una gran oportunidad para multiplicar el alcance de tu marca, producto o servicios, sobre todo si lo que buscas es interactuar con tus seguidores.
No obstante, para que el uso de las redes sociales sea efectivo y las estrategias sean sólidas es vital conocer cómo funciona el algoritmo, conocer tu público objetivo y qué tipo de contenido crear.
Conéctate y aprende en dos días, mejora tus habilidades de creación de contenido en Instagram y logra el impacto de tu marca.
¡Evento gratuito!
Ponente

Ana Paula Ayala
Creadora de Contenido Digital
Ana Pau ha impartido cursos de Social Media desde hace más de 3 años ayudando a más de 1000 emprendedoras a crecer sus negocios.
Actualmente es creadora de Contenido Digital y ha trabajado con marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Estée Lauder, L'oreal, Walmart, Aerie, Pottery barn, Viaja a Marruecos, entre otras.
Instagram: @socialmediaproject
Exclusivo para ti
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
Día 1: curso Community Management.
Día 2: curso Profesión Social Media Manager
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar tu ejercicio, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Marketing de Contenidos.
Para quién es este workshop:
- Principiantes o estudiantes de marketing digital.
- Analistas y consultores de marketing.
- Emprendedores o dueños de negocios.
¿Qué aprenderás?
-¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram actualmente ?
Conocerás cómo IG usa el algoritmo y a qué tipo de publicaciones les da más visibilidad.
- ¿Cómo se crea y qué es el contenido de valor?
Quién define qué es contenido de valor y cómo puedo hacer contenidos para que la audiencia los defina como tal.
- ¿Quién es mi público objetivo ?
Conocer al target de tu marca es vital para saber qué pilates utilizar en tus contenidos
¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.