Paso a paso de cómo hacer un logotipo ilustrado

Workshop
04 de octubre de 2022, 18:01
Reflejar la identidad de una marca en logotipos ilustrados es una de las especialidades de la diseñadora gráfica Anna Guerrero. En este workshop de dos días te enseñará cómo utilizar la ilustración para crear un logo eficiente e impactante para una marca o empresa.

Comenzarás pasando por el brief, las herramientas de conceptualización y después tus primeros bocetos. ¿Te gustaría diseñar tu primer logotipo ilustrado? Regístrate y aprende de la mano de una gran experta.

Ponente

Ana Guerrero
Diseñadora Gráfica e Ilustradora
Su trabajo se ha enfocado principalmente en la ilustración, actualmente Anna es ilustradora freelance de la Ciudad de México, estudió la Licenciatura de Animación y Diseño Digital en el Tecnológico de Monterrey, y un año en la Universidad Tecnológica.

Su trabajo consiste en ilustrar lo que el cliente necesite, desde un retrato de su mascota, hasta campañas publicitarias. Fue diseñadora de Benefit Cosmetics México, y de manera independiente he colaborado con marcas como Syncol, PaiPai, Jokr, Meibi, Adobe Latinoamerica, entre otras.

Tiene la habilidad de combinar la ilustración junto con el marketing digital ya que tiene experiencia laboral trabajando en empresas multinacionales. 

Anna disfruta mucho ilustrar y crear contenido para redes sociales, además de ser su trabajo, también es su manera de comunicarse con su público.


Exclusivo para ti


1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.

2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:



3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC
Al enviar su tarea, puede ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso Illustrator.


¿A quién puede interesar?


-Interesados en la ilustración en general.
-Ilustradores que busquen mejorar sus técnicas de ilustración.
-Diseñadores interesados en ampliar sus oportunidades laborales.

¿Qué aprenderás?


Entender un brief:
Ya sea para tu propio negocio o para un cliente, es necesario saber qué necesita comunicar una marca. Aprenderás a comprender las necesidades del proyecto y el brief para realizar un logo exitoso.
 
Conceptualización y bocetaje:
 Una vez entendidas las necesidades del cliente/proyecto, aprenderás a hacer una lluvia de ideas e integrar los elementos necesarios de manera armónica mediante bocetos.
 
Ilustración digital:
 Aprenderás técnicas básicas de ilustración digital y serás capaz de hacer un logo ilustrado en Photoshop.

¡Las clases son todas en vivo! Puedes despejar tus dudas y enviar preguntas al profesor vía chat.

Software que usarás:

- Adobe Photoshop

Programación por día