Estructurando una carrera de diseño: tus primeros pasos hacia el éxito
Chat
Exclusivo para ti
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Photoshop.
Para quién es este workshop:
-Interesados en la ilustración en general.
-Diseñadores gráficos.
-Estudiantes y principiantes en el diseño.
Estos son los temas que abordaremos:
- ¿Cuáles son las herramientas adecuadas para iniciar?
Elegir las herramientas adecuadas a tu comodidad, estilo de vida y trabajo va depender de distintos factores, pero esto no es determinante para tu éxito en tu carrera.
- Estrategia de contenido
Aprenderás a crear la estrategia ideal para tener un crecimiento en redes sociales.
Los tips para diferenciar tu contenido y ser referencia en el sector de la ilustración.
- Importancia de la marca personal en redes sociales como ilustrador
Logra diferenciarte de otros ilustradores y diseñadores a través de tu marca, llega al objetivo de que las personas puedan reconocer tu trabajo dentro del mundo digital.
- Nuevos proyectos, igual a colaboración con marcas:
Muchas marcas han optado por el contenido ilustrado. Aprende a conectar con el público y atraer la atención del cliente con tu propuesta de diseño.
- ¿Branding, por qué es tan importante?
Aprenderás porqué el branding es una nueva oportunidad para tu carrera como diseñador gráfico e ilustrador. Va más allá de una Identidad o un logotipo para un negocio, su propósito es darle vida a una marca.
¡El evento es en vivo! Así que puedes despejar tus dudas enviando tus preguntas a nuestro profesor a través del chat.
Ponente
Rosina Marisin
Diseñadora Gráfica e Ilustradora
Ha trabajado en diversas agencias de branding, editoriales y diversas marcas como Pearson, Vans Mx, Cartoon Network, etc.
Le apasiona comunicarse a través de la ilustración, se inspira en emociones, situaciones cotidianas para plasmarlo a través del webcomic.
Sofía trabaja en proyectos de ilustración, obras de arte o creando contenido para marcas. Ha desarrollado proyectos artísticos para grandes marcas como Estée Lauder, Oracle, Bobbi Brown, Wärtsilä, Jo Malone, Gillette, Levi's, Cartier, Aveda, Eucerin, PayPal, Cultura Colectiva, Infonavit, entre otras.
Su obra se define por colores brillantes, tonos azules, elementos de la naturaleza y retratos femeninos. En un día común la puedes encontrar en su estudio creando algo nuevo o impartiendo algún taller de arte.
Sofía trabaja en proyectos de ilustración, obras de arte o creando contenido para marcas. Ha desarrollado proyectos artísticos para grandes marcas como Estée Lauder, Oracle, Bobbi Brown, Wärtsilä, Jo Malone, Gillette, Levi's, Cartier, Aveda, Eucerin, PayPal, Cultura Colectiva, Infonavit, entre otras.
Su obra se define por colores brillantes, tonos azules, elementos de la naturaleza y retratos femeninos. En un día común la puedes encontrar en su estudio creando algo nuevo o impartiendo algún taller de arte.
Erika es comunicóloga de profesión, diseñadora gráfica por pasión e ilustradora autodidacta. Con más de 10 años de experiencia en el Diseño Gráfico, durante su trayectoria ha aprendido a comunicar sus ideas enseñando a una gran comunidad de mujeres emprendedoras a crear una marca con estilo. Actualmente es emprendedora de un negocio digital llamado “Academia de marcas con estilo” enfocado a branding, contenido y talleres online para mujeres emprendedoras y marcas independientes.
Erika es comunicóloga de profesión, diseñadora gráfica por pasión e ilustradora autodidacta. Con más de 10 años de experiencia en el Diseño Gráfico, durante su trayectoria ha aprendido a comunicar sus ideas enseñando a una gran comunidad de mujeres emprendedoras a crear una marca con estilo. Actualmente es emprendedora de un negocio digital llamado “Academia de marcas con estilo” enfocado a branding, contenido y talleres online para mujeres emprendedoras y marcas independientes.
Con más de 5 años de experiencia como diseñador gráfico en la Dirección de Difusión y Desarrollo de Públicos del Centro Nacional de las Artes. Se ha especializado en el diseño editorial, ilustraciones, motion graphics, edición de video e identidad gráfica.
Recientemente colaboró con la marca Vans y Crayola en el proyecto "Viernes de ilustración”.
A Gabriel le apasionan los vectores, arroparlos con colores y en algunas ocasiones darles vida a través de movimientos.
Con más de 5 años de experiencia como diseñador gráfico en la Dirección de Difusión y Desarrollo de Públicos del Centro Nacional de las Artes. Se ha especializado en el diseño editorial, ilustraciones, motion graphics, edición de video e identidad gráfica.
Recientemente colaboró con la marca Vans y Crayola en el proyecto "Viernes de ilustración”.
A Gabriel le apasionan los vectores, arroparlos con colores y en algunas ocasiones darles vida a través de movimientos.