Marketing
03 de febrero de 2023
19:00
5 pasos para crear una carrera exitosa en marketing y redes sociales
Day 5
Chat

Exclusivo para ti

 
1. Certificado de participación EBAC
Los participantes que envíen sus datos en el formulario de participación compartido en el chat en vivo durante las reuniones recibirán el certificado EBAC con la información del taller.
 
2. Descuentos exclusivos
Los participantes del taller recibirán descuentos exclusivos en una selección especial de nuestros cursos en línea:
 
Día 2: curso Marketing Digital
Día 4: curso Copywriting
Día 5: curso Community Management

3. Gana una beca del 100% para estudiar con EBAC, puedes ser seleccionado para recibir una beca completa para el curso de Power Bi.


Para quién es este evento:

 
-Quién quiere comenzar una nueva carrera o migrar al Marketing Digital
-Interesado en conocer las áreas y posibilidades de carrera en Marketing
-Profesionales interesados ​​en optimizar sus conocimientos
-Emprendedores que quieren hacer crecer su negocio


Estos son los temas que abordaremos:

 
 
1) Primeros pasos para ganar reconocimiento en Marketing
Conoce los secretos y las mejores prácticas para alcanzar el éxito y lograr buenas oportunidades.
 
2) Alto rendimiento y resultados sorprendentes.
Aplica un alto rendimiento a tu trabajo y consigue los mejores resultados.
 
3) ¿Qué hacer para que la gente conozca tu proyecto? 
Aprende a identificar quién es tu público y qué es lo que quiere. 
A veces hay ocasiones en las que el que compra tu producto y el beneficiario de tu producto, no son la misma persona. 
 
4) ¿Cuáles son las herramientas adecuadas para iniciar?
Descubrirás cómo crear tu perfil de emprendedor. Este perfil te permitirá aprovechar las habilidades que tienes, para conseguir lo que quieres.
 
5) Un mercado altamente competitivo
Descubre las formas de convertirte en una referencia en este mercado competitivo con excelencia en los servicios.
 
¡Todas las sesiones en vivo! Puedes resolver tus dudas y enviar preguntas a las personas invitadas por el chat.


Ponente

image
Marco Antonio Mass Arrieta
Director y Fundador de "Social Lab Mx"
En 2016 organizó el 1er Instagram Workshop en todo México.
Con su marca, ha creado eventos con reconocidos influencers y creadores de contenido.
Ha sido invitado a impartir conferencias dentro del Marketing Fest, el INC Monterrey y otros eventos universitarios.
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica.

Instagram: @heymarcomass

En 2016 organizó el 1er Instagram Workshop en todo México.
Con su marca, ha creado eventos con reconocidos influencers y creadores de contenido.
Ha sido invitado a impartir conferencias dentro del Marketing Fest, el INC Monterrey y otros eventos universitarios.
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica.

Instagram: @heymarcomass

image
David Uribe
Especialista en Publicidad y Marketing Digital

Durante los últimos 10 años David se ha desarrollado en la creación de contenido, teniendo como motor principal el poder del storytelling centrado en el consumidor. ¿El resultado? Ha logrado alcanzar estrategias creativas implementadas en medios digitales y tradicionales.

Actualmente es Coordinador de Marketing de MMKGroup, en 2021 fue Embajador de Turismo del Gobierno de Veracruz y Communication Leads de FINCCOM. Ha colaborado en proyectos de locución como voz comercial de marcas nacionales e internacionales, como en el podcast: La Vida Explicada de Martha Debayle en este 2022 .

Instagram: @daviduribev


Durante los últimos 10 años David se ha desarrollado en la creación de contenido, teniendo como motor principal el poder del storytelling centrado en el consumidor. ¿El resultado? Ha logrado alcanzar estrategias creativas implementadas en medios digitales y tradicionales.

Actualmente es Coordinador de Marketing de MMKGroup, en 2021 fue Embajador de Turismo del Gobierno de Veracruz y Communication Leads de FINCCOM. Ha colaborado en proyectos de locución como voz comercial de marcas nacionales e internacionales, como en el podcast: La Vida Explicada de Martha Debayle en este 2022 .

Instagram: @daviduribev

image
Daniela Morante
Consultora y Estratega de Negocios
 
Daniela cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo de la consultoría y los negocios. Ha asesorado a más de 70 emprendedoras y marcas en su mayoría hispanos en la provincia de Quebec, Canadá.
 
En el 2020 co-fundó la comunidad femenina y firma consultora Conectando Marcas, especializada en conectar, crear y crecer en comunidad. Actualmente cuenta con 30 miembros presentes en 9 países que son parte de la tribu en acción, su membresía en donde reciben clases, cápsulas educativas y mentorías mes a mes para el crecimiento personal y profesional de la mujer.
 
Ha organizado más de 80 webinars, encuentros y más de 40 clases en vivo.
 
 
Instagram: @danimorante 
 
Daniela cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo de la consultoría y los negocios. Ha asesorado a más de 70 emprendedoras y marcas en su mayoría hispanos en la provincia de Quebec, Canadá.
 
En el 2020 co-fundó la comunidad femenina y firma consultora Conectando Marcas, especializada en conectar, crear y crecer en comunidad. Actualmente cuenta con 30 miembros presentes en 9 países que son parte de la tribu en acción, su membresía en donde reciben clases, cápsulas educativas y mentorías mes a mes para el crecimiento personal y profesional de la mujer.
 
Ha organizado más de 80 webinars, encuentros y más de 40 clases en vivo.
 
 
Instagram: @danimorante 
image
Melannie Medina
Copywriter
Melannie Medina es Copywriter con alma periodística y justiciera. Es cofundadora de la comunidad femenina Conectando Marcas. Hija, esposa y una orgullosa mamá. 
 
Estudió Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Ciudad Guayana. Después de vivir en tres países, actualmente vive en Monterrey, lugar desde el cual actualmente ayuda a mujeres y marcas visionarias a expresar su valor diferenciador, una palabra a la vez. 

En sus tiempos libres, toma proyectos de dirección y producción audiovisual, como también escribe guiones para marcas que inspiran. 
 
 
Redes Sociales:
Instagram: @copycornio 


Melannie Medina es Copywriter con alma periodística y justiciera. Es cofundadora de la comunidad femenina Conectando Marcas. Hija, esposa y una orgullosa mamá. 
 
Estudió Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Ciudad Guayana. Después de vivir en tres países, actualmente vive en Monterrey, lugar desde el cual actualmente ayuda a mujeres y marcas visionarias a expresar su valor diferenciador, una palabra a la vez. 

En sus tiempos libres, toma proyectos de dirección y producción audiovisual, como también escribe guiones para marcas que inspiran. 
 
 
Redes Sociales:
Instagram: @copycornio 


image
Agustín Ibarreche Suárez
Creador de contenido y Especialista en Comunicación Visual.
 Baby Boomer de nacimiento, Millenial de oficio. 
 
Diseñador industrial, con un MBA en Marketing. Durante más de 30 años, Agustín se ha dedicado a posicionar productos y marcas a través de dos herramientas básicas: la comunicación visual y el storytelling.
 
¿Resultados?: Ha logrado posicionar la marca Sablón a nivel nacional e internacional como uno de los principales fabricantes de botes para basura, señalización y artículos para oficina (incluso, a pesar de la pandemia).
 
Actualmente es Director de Marketing de Sablón, empresa mexicana con 40 años en el mercado. 
 
Con el concepto: ”Marketing Casero”, cuenta con 102,000 seguidores en TikTok, 5,200 seguidores en Facebook, 1,750 miembros en un grupo cerrado “Tu Segunda Oportunidad” y 4,500 seguidores en Instagram.
 
Su principal interés es compartir sus experiencias y aprender de los demás. 
 
 
Redes Sociales:
-Tik Tok: ibarrecheagus

 Baby Boomer de nacimiento, Millenial de oficio. 
 
Diseñador industrial, con un MBA en Marketing. Durante más de 30 años, Agustín se ha dedicado a posicionar productos y marcas a través de dos herramientas básicas: la comunicación visual y el storytelling.
 
¿Resultados?: Ha logrado posicionar la marca Sablón a nivel nacional e internacional como uno de los principales fabricantes de botes para basura, señalización y artículos para oficina (incluso, a pesar de la pandemia).
 
Actualmente es Director de Marketing de Sablón, empresa mexicana con 40 años en el mercado. 
 
Con el concepto: ”Marketing Casero”, cuenta con 102,000 seguidores en TikTok, 5,200 seguidores en Facebook, 1,750 miembros en un grupo cerrado “Tu Segunda Oportunidad” y 4,500 seguidores en Instagram.
 
Su principal interés es compartir sus experiencias y aprender de los demás. 
 
 
Redes Sociales:
-Tik Tok: ibarrecheagus


image
Marco Antonio Mass Arrieta
Director y Fundador de "Social Lab Mx"
image
David Uribe
Especialista en Publicidad y Marketing Digital
image
Daniela Morante
Consultora y Estratega de Negocios
image
Melannie Medina
Copywriter
image
Agustín Ibarreche Suárez
Creador de contenido y Especialista en Comunicación Visual.

1 / 5

Agenda de webinars

30 de enero, 19:00

7 pasos para destacar en las redes sociales y no ser uno más

- Qué es el Branding y por qué todos deberíamos tener uno.
- Por qué el diseño puede ayudarte a crecer más rápido en redes sociales.
- Cómo atraer clientes en lugar de sentirse un vendedor molesto.
- El secreto psicológico para posicionarte como experto en tu industria.
- Conquistando tu independencia financiera con marketing y branding.
- Cómo ser más productivo y tener más tiempo para tu emprendimiento.
- Cómo empezar a vender aunque nadie te conozca.

image
Marco Antonio Mass Arrieta
Director y Fundador de "Social Lab Mx"
En 2016 organizó el 1er Instagram Workshop en todo México.
Con su marca, ha creado eventos con reconocidos influencers y creadores de contenido.
Ha sido invitado a impartir conferencias dentro del Marketing Fest, el INC Monterrey y otros eventos universitarios.
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica.

Instagram: @heymarcomass

En 2016 organizó el 1er Instagram Workshop en todo México.
Con su marca, ha creado eventos con reconocidos influencers y creadores de contenido.
Ha sido invitado a impartir conferencias dentro del Marketing Fest, el INC Monterrey y otros eventos universitarios.
Actualmente ofrece servicios de Marketing Digital a emprendedores de varios países de Latinoamérica.

Instagram: @heymarcomass

31 de enero, 19:00

5 cosas que debes realizar al terminar tu carrera

- Reglas de oro del vendedor y por qué usar estas reglas.
- Qué esperan las organizaciones del Marketing y sus profesionales.
- Cómo conseguir un avance profesional.
- Mis resultados = resultados de la organización.
- Cómo presentar los resultados.
- Resultados individuales y colectivos.

image
David Uribe
Especialista en Publicidad y Marketing Digital

Durante los últimos 10 años David se ha desarrollado en la creación de contenido, teniendo como motor principal el poder del storytelling centrado en el consumidor. ¿El resultado? Ha logrado alcanzar estrategias creativas implementadas en medios digitales y tradicionales.

Actualmente es Coordinador de Marketing de MMKGroup, en 2021 fue Embajador de Turismo del Gobierno de Veracruz y Communication Leads de FINCCOM. Ha colaborado en proyectos de locución como voz comercial de marcas nacionales e internacionales, como en el podcast: La Vida Explicada de Martha Debayle en este 2022 .

Instagram: @daviduribev


Durante los últimos 10 años David se ha desarrollado en la creación de contenido, teniendo como motor principal el poder del storytelling centrado en el consumidor. ¿El resultado? Ha logrado alcanzar estrategias creativas implementadas en medios digitales y tradicionales.

Actualmente es Coordinador de Marketing de MMKGroup, en 2021 fue Embajador de Turismo del Gobierno de Veracruz y Communication Leads de FINCCOM. Ha colaborado en proyectos de locución como voz comercial de marcas nacionales e internacionales, como en el podcast: La Vida Explicada de Martha Debayle en este 2022 .

Instagram: @daviduribev

01 de febrero, 19:00

Plan para monetizar tus conocimientos en el mundo del marketing

- Por dónde empezar. Voy a formarme en marketing qué debo hacer después?
- ¿Cómo crear mi plan para monetizar?
- Introducción a la metodología SOSTAC.
- 6 beneficios de crear tu plan de acción.
- Qué considerar al momento de vender tus servicios.
- Explicación de cada paso de la metodología para crear tu plan.
- Lo que debe tener tu plan una vez esté listo.
- Incentivar a la acción 

image
Daniela Morante
Consultora y Estratega de Negocios
 
Daniela cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo de la consultoría y los negocios. Ha asesorado a más de 70 emprendedoras y marcas en su mayoría hispanos en la provincia de Quebec, Canadá.
 
En el 2020 co-fundó la comunidad femenina y firma consultora Conectando Marcas, especializada en conectar, crear y crecer en comunidad. Actualmente cuenta con 30 miembros presentes en 9 países que son parte de la tribu en acción, su membresía en donde reciben clases, cápsulas educativas y mentorías mes a mes para el crecimiento personal y profesional de la mujer.
 
Ha organizado más de 80 webinars, encuentros y más de 40 clases en vivo.
 
 
Instagram: @danimorante 
 
Daniela cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo de la consultoría y los negocios. Ha asesorado a más de 70 emprendedoras y marcas en su mayoría hispanos en la provincia de Quebec, Canadá.
 
En el 2020 co-fundó la comunidad femenina y firma consultora Conectando Marcas, especializada en conectar, crear y crecer en comunidad. Actualmente cuenta con 30 miembros presentes en 9 países que son parte de la tribu en acción, su membresía en donde reciben clases, cápsulas educativas y mentorías mes a mes para el crecimiento personal y profesional de la mujer.
 
Ha organizado más de 80 webinars, encuentros y más de 40 clases en vivo.
 
 
Instagram: @danimorante 
02 de febrero, 19:00

Tus inicios en el copywriting

- ¿Qué hace un copywriter?
- ¿Qué oportunidades laborales tengo como copywriter?
- Diferencias entre copywriting y copyright.
- Llamadas a la acción (CTA).
- Consejos para iniciar tu carrera como copywriter.
- Reto para ejercitar tus nuevos conocimientos.

image
Melannie Medina
Copywriter
Melannie Medina es Copywriter con alma periodística y justiciera. Es cofundadora de la comunidad femenina Conectando Marcas. Hija, esposa y una orgullosa mamá. 
 
Estudió Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Ciudad Guayana. Después de vivir en tres países, actualmente vive en Monterrey, lugar desde el cual actualmente ayuda a mujeres y marcas visionarias a expresar su valor diferenciador, una palabra a la vez. 

En sus tiempos libres, toma proyectos de dirección y producción audiovisual, como también escribe guiones para marcas que inspiran. 
 
 
Redes Sociales:
Instagram: @copycornio 


Melannie Medina es Copywriter con alma periodística y justiciera. Es cofundadora de la comunidad femenina Conectando Marcas. Hija, esposa y una orgullosa mamá. 
 
Estudió Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, en Ciudad Guayana. Después de vivir en tres países, actualmente vive en Monterrey, lugar desde el cual actualmente ayuda a mujeres y marcas visionarias a expresar su valor diferenciador, una palabra a la vez. 

En sus tiempos libres, toma proyectos de dirección y producción audiovisual, como también escribe guiones para marcas que inspiran. 
 
 
Redes Sociales:
Instagram: @copycornio 


03 de febrero, 19:00

Marketing Casero: ¿Cómo identificar eso en lo que eres muy bueno y además te apasiona?

- Descubre cómo crear tu perfil de emprendedor. 
- ¿Cómo identificar una oportunidad de negocio y aprovecharla?
- Aprenderás a utilizar el “Metodo SECO” (Sentido Común, tu Experiencia y tu Creatividad, para encontrar Oportunidades).
- ¿Qué hacer para que la gente conozca tu producto?
- Cómo plus: conocerás mi propia experiencia cómo creador de contenido.

image
Agustín Ibarreche Suárez
Creador de contenido y Especialista en Comunicación Visual.
 Baby Boomer de nacimiento, Millenial de oficio. 
 
Diseñador industrial, con un MBA en Marketing. Durante más de 30 años, Agustín se ha dedicado a posicionar productos y marcas a través de dos herramientas básicas: la comunicación visual y el storytelling.
 
¿Resultados?: Ha logrado posicionar la marca Sablón a nivel nacional e internacional como uno de los principales fabricantes de botes para basura, señalización y artículos para oficina (incluso, a pesar de la pandemia).
 
Actualmente es Director de Marketing de Sablón, empresa mexicana con 40 años en el mercado. 
 
Con el concepto: ”Marketing Casero”, cuenta con 102,000 seguidores en TikTok, 5,200 seguidores en Facebook, 1,750 miembros en un grupo cerrado “Tu Segunda Oportunidad” y 4,500 seguidores en Instagram.
 
Su principal interés es compartir sus experiencias y aprender de los demás. 
 
 
Redes Sociales:
-Tik Tok: ibarrecheagus

 Baby Boomer de nacimiento, Millenial de oficio. 
 
Diseñador industrial, con un MBA en Marketing. Durante más de 30 años, Agustín se ha dedicado a posicionar productos y marcas a través de dos herramientas básicas: la comunicación visual y el storytelling.
 
¿Resultados?: Ha logrado posicionar la marca Sablón a nivel nacional e internacional como uno de los principales fabricantes de botes para basura, señalización y artículos para oficina (incluso, a pesar de la pandemia).
 
Actualmente es Director de Marketing de Sablón, empresa mexicana con 40 años en el mercado. 
 
Con el concepto: ”Marketing Casero”, cuenta con 102,000 seguidores en TikTok, 5,200 seguidores en Facebook, 1,750 miembros en un grupo cerrado “Tu Segunda Oportunidad” y 4,500 seguidores en Instagram.
 
Su principal interés es compartir sus experiencias y aprender de los demás. 
 
 
Redes Sociales:
-Tik Tok: ibarrecheagus

Webinars interesantes