GitHub lanza Copilot para negocios

Última actualización
16 Dec 2022
Tiempo de lectura
2 min

.

GitHub lanza una nueva tarifa Copilot for Business que cuesta $19 (370 MXN) al mes por usuario. Se estima que el producto atraerá más público a la herramienta de IA, que ya tiene 400,000 suscriptores. La herramienta se basa en el algoritmo Codex de OpenAI, “que fue probado en decenas de millones de repositorios públicos.”

Aunque la herramienta tiene una desventaja que perjudica el pronóstico optimista: el Copilot de GitHub puede generar el código con “patrones no deseados”, lo que puede implicar el riesgo para los usuarios. Tim Davis, profesor de la ciencia informática en la Universidad de Texas A&M reclamó a GitHub porque el programa reproduce “grandes juegos del código protegido por el derecho de autor, sin ninguna atribución o licencia pública general reducida de GNU (LGPL)”.

El aviso del programa responsabiliza a los usuarios directamente, que ahora corren el riesgo de ser demandados si no notan las sugerencias de uso de derecho de autor que aparecen hasta la etapa final de la producción de proyectos. En noviembre el programador y abogado Matthew Butterick junto con la empresa Joseph Saveri Law Firm recurrió a una acción colectiva contra Microsoft, GitHub y OpenAI.

Página de inicio / Software
Comparte tu opinión
Recibir notificaciones de otros comentarios

O como invitado

Suscribiete Suscribiete Suscribiete Suscribiete Suscribiete

Más artículos relacionados

03 Sep 2023
6 min
Cómo renderizar en SketchUp: los mejores complementos para el programa

Extiende tus posibilidades al renderizar en uno de los programas de modelado 3D más populares.

03 Sep 2023
6 min
04 May 2023
6 min
¿Qué es Power BI?

Power BI transforma grandes volúmenes de datos en visualizaciones interactivas que guían la toma de decisiones empresariales.

04 May 2023
6 min
07 Feb 2023
5 min
¿Por qué usar mockups y cómo hacerlos?

Visualiza tu diseño y muéstralo al cliente en un contexto real con los mockups.

07 Feb 2023
5 min
20 Dec 2022
5 min
Qué es Adobe Illustrator y para qué sirve

Si quieres sumergirte en el mundo de la ilustración, aprender a crear tus propios personajes, animaciones, promover tu marca o adquirir una profesión creativa, Adobe Illustrator te ofrece todas estas oportunidades.

20 Dec 2022
5 min
¿Qué es DIALux y cómo usar el programa?

Este artículo difundirá luz sobre cómo puedes iluminar tus proyectos con el programa más didáctico actualmente.

20 Dec 2022
4 min
20 Dec 2022
3 min
¿Qué es V-Ray render para SketchUp?

Si no conoces V-Ray para SketchUp, descubre todo sobre este motor de renderización. Para sacarle el mayor provecho a tus proyectos en 3D, sigue leyendo.

20 Dec 2022
3 min